disbeso Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Soy nuevo por este hilo del foro pero la verdad que es una parte de la fotografia que me llama la atencion y que quiero practicar para mejorar, os paso una de las pocas panos que tengo a ver que opinais. 2018-09-18 cataratas-2029-Pano-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Al montarla perdi los exif, lo unico que estoy seguro es que la hice con mi Nikon D5300 y Sigma 17-50 con un iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 En 18/12/2019 a las 12:58, disbeso dijo: Soy nuevo por este hilo del foro pero la verdad que es una parte de la fotografia que me llama la atencion y que quiero practicar para mejorar, os paso una de las pocas panos que tengo a ver que opinais. Al montarla perdi los exif, lo unico que estoy seguro es que la hice con mi Nikon D5300 y Sigma 17-50 con un iso 100 Al menos, ya has logrado una toma fotográfica, con bastante interés y punto de visión muy acertado en su dimensión paisajística. Pienso que, el momento en la toma fotográfica, goza de vistosidad y, ambiente descriptivo de la zona que has encuadrado este tema fluvial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 29 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2020 hace 6 horas, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya has logrado una toma fotográfica, con bastante interés y punto de visión muy acertado en su dimensión paisajística. Pienso que, el momento en la toma fotográfica, goza de vistosidad y, ambiente descriptivo de la zona que has encuadrado este tema fluvial. Saludos. Gracias por pasar y comentar compañero. Espero mejorar en proximas tomas y sino lo hago por lo menos disfrutare intentendolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas