Aub Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) A ver si me ayudáis a deshojar la margarita, porque solo no me decido Mi próxima adquisición va a ser una óptica marco para mi recién estrenada D700. Al tratarse de una cámara FF tengo la duda de si los 105 del objetivo Nikon no resultarán algo cortos para fotografiar bichos, por lo que se me plantea la alternativa de ir a por el 150 de Sigma, que por otra parte tiene una calidad óptica que me parece que para nada se queda atrás respecto al Nikon. ¿Qué os parece más acertado? Saludos Editado 20 de Abril de 2009 por Aub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Por si te sirve de algo: http://www.nikonistas.com/digital/notices/...y_d700_2381.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aub Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Por si te sirve de algo: http://www.nikonistas.com/digital/notices/...y_d700_2381.php Gracias, Hermetic. Fue al ver precisamente este artículo cuando me saltaron las dudas. Editado 20 de Abril de 2009 por Aub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Yo tuve la misma duda pero decidí ir a por el 105 porque funciona muy bien con el 1,4x con lo que se convierte en un 150, mientras que el 150 no lo puedes convertir en un 105 cuando por ejemplo no tienes espacio suficiente para trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiker Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) sinceramente, el 105 será muy bueno, pero se te quedará corto de distancia y el bicho saldrá despavorido. En macro para cosas animadas, de ese tipo, creo q se precisa mas focal que ese 105mm en la D700 salu2 Editado 20 de Abril de 2009 por meiker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas