Jump to content

Problema objetivo


tadeoph

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo en el foro y escribo para la comunidad, hace unos dias lleve mi lente 18-140 un servicio supuesta mente bueno en mi ciudad, la cuestio es que tenia hongos en la zona de contacto con el espejo de la camara, cuando me la dio y probe anduvo pero con los dias hace como "saltos" digamos que pongo el objetivo y hace saltos, prendo la camara con el objetivo puesto y tambien e incluso al poner una memoria, lo peor es que no enfoca debidamente y es el unico servicio tecnico aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...