tadeoph Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Buenas noches, soy nuevo en el foro y escribo para la comunidad, hace unos dias lleve mi lente 18-140 un servicio supuesta mente bueno en mi ciudad, la cuestio es que tenia hongos en la zona de contacto con el espejo de la camara, cuando me la dio y probe anduvo pero con los dias hace como "saltos" digamos que pongo el objetivo y hace saltos, prendo la camara con el objetivo puesto y tambien e incluso al poner una memoria, lo peor es que no enfoca debidamente y es el unico servicio tecnico aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Hola. Supongo que el trabajo debe tener una garantía, ¿no? Si dices que es el único servicio técnico en donde vives, yo les llevaría la cámara y el objetivo para que se hagan cargo de dejarlos como corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 ... hola, lo primero deberías poner otro objetivo y ver si el problema es por el objetivo reparado o por la cámara. por cierto, qué es 'andar a saltos'? p.d. el objetivo no debe hacer contacto con el espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 28 minutos, .pablo. dijo: el objetivo no debe hacer contacto con el espejo Supongo que se refiere a la parte de atrás del objetivo, la que se enrosca a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.