Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Una forma de que tu salud dure un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hola Muy expresiva y bien realizada me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 53 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Muy expresiva y bien realizada me gusta Gracias Antonio por tu comentario. Un saludo Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) Ilustrativa, si señor. La edición algo gris, aunque aquí prima el concepto. También hubiera quedado bien, que les sacara punta un cajero automático, ya que lo que no consigue la sanidad ( concienciar a dejar de fumar ) lo hace con creces hacienda. Bromas aparte , es una original propuesta. Salu2. Editado 28 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, Bartomeu dijo: Ilustrativa, si señor. La edición algo gris, aunque aquí prima el concepto. También hubiera quedado bien, que les sacara punta un cajero automático, ya que lo que no consigue la sanidad ( concienciar a dejar de fumar ) lo hace con creces hacienda. Bromas aparte , es una original propuesta. Salu2. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 17 horas, Mirar y ver dijo: Hola, La subexposición es muy notoria (fíjate que no hay ni un solo blanco y toda ella se ve mortecina) y creo que en color funcionaría mucho mejor. La relación con el concepto me genera dudas. Salu2. Esa era la idea, que se viera gris, nada de blancos, por que la vida no es todo blanco y negro, existe el gris....cosas mías jejeje .... en esta vida todo es muy conceptual...hasta vivir. Gracias por dar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 A mí el concepto me parece que está perfectamente transmitido. También me gusta la composición, la forma y el fondo... Para mi gusto está demasiado oscura, es un mensaje directo y le pide más fuerza, más luz y contraste... es sólo mi opinión. En cualquier caso, la dificultad está siempre en elegir una imagen y composición que transmitan bien un concepto, y aquí está más que conseguido. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 2 horas, vigotski dijo: A mí el concepto me parece que está perfectamente transmitido. También me gusta la composición, la forma y el fondo... Para mi gusto está demasiado oscura, es un mensaje directo y le pide más fuerza, más luz y contraste... es sólo mi opinión. En cualquier caso, la dificultad está siempre en elegir una imagen y composición que transmitan bien un concepto, y aquí está más que conseguido. Mi enhorabuena Muchas gracias por tu comentario y mirare a ver si hago lo que me comentars. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Buena idea y buen concepto! La composición muy chula, el tema de la luz ya te lo comentaron, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 En 1/2/2020 a las 20:48, emepe dijo: Buena idea y buen concepto! La composición muy chula, el tema de la luz ya te lo comentaron, un saludo Muchas gracias por tu comentario a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 También me gusta mucho el concepto. Buena disposición de los elementos, aunque es posible que por abajo quede un poco constreñida. Lo del fondo grisáceo a mí no me termina de convencer, aunque si se trata de una elección personal, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 hace 17 horas, fotoflipao dijo: También me gusta mucho el concepto. Buena disposición de los elementos, aunque es posible que por abajo quede un poco constreñida. Lo del fondo grisáceo a mí no me termina de convencer, aunque si se trata de una elección personal, nada que objetar. Gracias por tu comentario, siempre son bien avenidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas