Jump to content

Alargando la salud...


Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ilustrativa, si señor. La edición algo gris, aunque aquí prima el concepto.

También hubiera quedado bien, que les sacara punta un cajero automático, ya que lo que no consigue la sanidad (  concienciar a dejar de fumar ) lo hace con creces hacienda.

Bromas aparte , es una original propuesta.

 

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bartomeu dijo:

Ilustrativa, si señor. La edición algo gris, aunque aquí prima el concepto.

También hubiera quedado bien, que les sacara punta un cajero automático, ya que lo que no consigue la sanidad (  concienciar a dejar de fumar ) lo hace con creces hacienda.

Bromas aparte , es una original propuesta.

 

Salu2.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mirar y ver dijo:

Hola,

La subexposición es muy notoria (fíjate que no hay ni un solo blanco y toda ella se ve mortecina) y creo que en color funcionaría mucho mejor.

La relación con el concepto me genera dudas.

Salu2.

Esa era la idea, que se viera gris, nada de blancos, por que la vida no es todo blanco y negro, existe el gris....cosas mías jejeje .... en esta vida todo es muy conceptual...hasta vivir.

Gracias por dar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí el concepto me parece que está perfectamente transmitido. También me gusta la composición, la forma y el fondo... Para mi gusto está demasiado oscura, es un mensaje directo y le pide más fuerza, más luz y contraste... es sólo mi opinión.

En cualquier caso, la dificultad está siempre en elegir una imagen y composición que transmitan bien un concepto, y aquí está más que conseguido. Mi enhorabuena :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vigotski dijo:

A mí el concepto me parece que está perfectamente transmitido. También me gusta la composición, la forma y el fondo... Para mi gusto está demasiado oscura, es un mensaje directo y le pide más fuerza, más luz y contraste... es sólo mi opinión.

En cualquier caso, la dificultad está siempre en elegir una imagen y composición que transmitan bien un concepto, y aquí está más que conseguido. Mi enhorabuena :thank_you:

Muchas gracias por tu comentario y mirare a ver si hago lo que me comentars.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta mucho el concepto. Buena disposición de los elementos, aunque es posible que por abajo quede un poco constreñida. Lo del fondo grisáceo a mí no me termina de convencer, aunque si se trata de una elección personal, nada que objetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, fotoflipao dijo:

También me gusta mucho el concepto. Buena disposición de los elementos, aunque es posible que por abajo quede un poco constreñida. Lo del fondo grisáceo a mí no me termina de convencer, aunque si se trata de una elección personal, nada que objetar.

Gracias por tu comentario, siempre son bien avenidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...