VictorArmas Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Rorbuer es el término noruego que denomina a las viviendas de madera (generalmente de color rojo) que se construyen sobre pilotes. Tradicionalmente eran para los pescadores....... ahora son más para los turistas. En la zona norte de Noruega hay miles, y muchísimas de ellas en sitios muy fotografiados. Aquí les dejo la foto de una de ellas, sacada una horita antes de que las nubes terminaran de rebosar la montaña y cambiara totalmente el paisaje.... Lofoten by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Hola victor, gracias por subir estos paisajes noruegos. La foto la veo bien tecnicamente pero el encuadre no me acaba de matar. Por la dcha me pide ver mas casas o algo asi parece y a la izda me pide ver todavia mucho mas con esas increibles nubes en las montañas que se cortan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, SergioRioja dijo: Hola victor, gracias por subir estos paisajes noruegos. La foto la veo bien tecnicamente pero el encuadre no me acaba de matar. Por la dcha me pide ver mas casas o algo asi parece y a la izda me pide ver todavia mucho mas con esas increibles nubes en las montañas que se cortan. + 1 , Tienes ahí dos fotos que separadas daban mucho juego, al unirlas me pasa como al compañero Sergio, veo una foto muy bien hecha y preciosa pero el sitio creo pedía algo más, ( a mí me pasa a menudo ). Si te sirve de algo de mi viaje a Noruega tengo muy pocas que hagan justicia a la grandiosidad y belleza de sus paisajes, con las que nos has mostrado ya ganas por goleada. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Me pasa como a los compañeros, me falta foto por los dos lados, quiero ver más casas y también más montañas. Tenías la opción de varias fotos o un panorámica grandiosa. eso no quita que me guste, pero se me queda corta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 En 21/12/2019 a las 13:43, SergioRioja dijo: Hola victor, gracias por subir estos paisajes noruegos. La foto la veo bien tecnicamente pero el encuadre no me acaba de matar. Por la dcha me pide ver mas casas o algo asi parece y a la izda me pide ver todavia mucho mas con esas increibles nubes en las montañas que se cortan. hace 22 horas, jordifus53 dijo: + 1 , Tienes ahí dos fotos que separadas daban mucho juego, al unirlas me pasa como al compañero Sergio, veo una foto muy bien hecha y preciosa pero el sitio creo pedía algo más, ( a mí me pasa a menudo ). Si te sirve de algo de mi viaje a Noruega tengo muy pocas que hagan justicia a la grandiosidad y belleza de sus paisajes, con las que nos has mostrado ya ganas por goleada. Saludos Víctor hace 22 horas, vdcdb01 dijo: Me pasa como a los compañeros, me falta foto por los dos lados, quiero ver más casas y también más montañas. Tenías la opción de varias fotos o un panorámica grandiosa. eso no quita que me guste, pero se me queda corta. Saludos Muchas gracias a los tres por pasarse y comentar. En esta foto, a la derecha no había nada más, esta cabaña estaba sola, y a la derecha solo había una carretera que llegaba hasta allí, tengo otra foto en la que pillé algo más en esa dirección, y no había nada de interés. Si saqué otra foto con una vista mayor de las montañas, pero al final, me decanté por la versión con mayor zoom porque destacaba más la cabaña. La otra foto es ésta: Lofoten II by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Seguramente, me tenía que haber quedado con una cosa intermedia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Pues esta última me da lo que me faltaba en la otra, ya no echo de menos nada a la derecha y me da suficiente montaña y valle. Me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola Sin desmerecer a la primera, esta segunda nos da más información sobre la grandiosidad del lugar, si bien en un formato panorámico, con menos agua en el primer plano. Lo de las nubes comiéndose las montañas es total. Al final voy a tener que ir, que parece chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Buenaaas, yo también me quedo con la segunda. Si acaso, recortando un poco abajo y a la izquierda, pero dejando un buen margen a esas nubes que tanto impresionan. Estuve el verano pasado en Noruega, pero sólo por la parte del sur. Qué ganas me das de visitar el norte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas