Jump to content

Gran angular

nico1037
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, djmarko dijo:

Pues me acabo de pillar en Amazon el tokina opera 16-28 de 2ª zarpa por 420€ en estado muy bueno, ya veremos cuando llegue como esta pero me parece un precio insuperable si viene bien

Ya nos cuentas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si debo abrir otro hilo o retomar este. Estoy buscando un zoom gran angular para la d850. En mi caso mi favorito es  el nikon 14-24 f 2.8 pero al empezar a leer reviews uno empiza a dudar y a volverse loco: que si es muy antiguo que si no trabaja muy bien con la d850, que las esquinas regular; en  otras páginas que es el mejor, que trabaja en las esquinas de una manera excepcional.... Lo utilizaría para paisajes, hago muchos time-lapses, y nocturnas por lo que el estabilizador no me importa mucho o nada. Las alternativas son el sigma 14-24 2.8 art o el tamron 15-30 2.8 g2. Ya sabeis como va esto empiezas a leer y uno se pierde. Me gustaria saber las impresiones de la gente que los tiene.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me entran dudas pq con  el  tamron que es mas barato. Entre el sigma y el nikon dudo que sea mejor el sigma aunque éste está fabricado para un buen rendimiento con tanto mp. Con repecto al precio hay un refran muy bueno que dice algo así como que el pobre siempre acaba comprando dos veces, llevo ahorrando mucho tiempo para esta compra, pero claro no me sobra el dinero.

Editado por cilistro
Enlace al comentario

Yo la verdad no es que compre lo más caro porque no tiene sentido gastar un dineral siendo un simple aficionado ocasional, pero no me importa gastar un poco más para tener buen material. De todos modos, aunque para mí el gran angular es mi objetivo favorito, no creo que vaya a notar mucha diferencia, prefiero reservarme para un buen 50mm.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 26/4/2020 a las 19:47, valentin1963 dijo:

Se que el Nikon 16-35 no me defraudará en calidad y dudo mucho que se note la diferencia de calidad de este al Nikon 14-24. El “miedo” que tengo es pillar el Tamron y que no de la talla.

Me auto cito.

Al final me pillé el Tamron 17-35mm f/2.8 – 4 y no puedo estar mas contento. Ligero, polivalente, 77mm de rosca y por lo que llevo probado en dos salidas muy nitido. No me arrepiento para nada. Espero que sirva mi opinión a otros compañeros.

PD: lo pillé en amazon.de que me salía por casi 100€ mas barato que amazon.es y también tiene los 5 años de garantía.

Saludos.

Enlace al comentario

En 26/4/2020 a las 14:12, SitoVila dijo:

Yo tengo desde hace años el Nikkor 14-24mm f/2.8 y me tiene enamorado. La calidad es suprema y la versatilidad excelente.

+1000
Digan lo que digan, el Nikon 14-24 es el UWA mas endiabladamente cojonudo fabricado jamás!

Enlace al comentario