valentin1963 Publicado 14 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2020 hace 3 horas, djmarko dijo: Pues me acabo de pillar en Amazon el tokina opera 16-28 de 2ª zarpa por 420€ en estado muy bueno, ya veremos cuando llegue como esta pero me parece un precio insuperable si viene bien Ya nos cuentas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cilistro Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Hola no se si debo abrir otro hilo o retomar este. Estoy buscando un zoom gran angular para la d850. En mi caso mi favorito es el nikon 14-24 f 2.8 pero al empezar a leer reviews uno empiza a dudar y a volverse loco: que si es muy antiguo que si no trabaja muy bien con la d850, que las esquinas regular; en otras páginas que es el mejor, que trabaja en las esquinas de una manera excepcional.... Lo utilizaría para paisajes, hago muchos time-lapses, y nocturnas por lo que el estabilizador no me importa mucho o nada. Las alternativas son el sigma 14-24 2.8 art o el tamron 15-30 2.8 g2. Ya sabeis como va esto empiezas a leer y uno se pierde. Me gustaria saber las impresiones de la gente que los tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Yo sigo buscando, mientras más miras... Estoy esperando la opinión de un compañero del hilo que había comprado un sigma opera... a ver qué tal... Visto los precios... no es mala opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cilistro Publicado 18 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 (editado) A mi me entran dudas pq con el tamron que es mas barato. Entre el sigma y el nikon dudo que sea mejor el sigma aunque éste está fabricado para un buen rendimiento con tanto mp. Con repecto al precio hay un refran muy bueno que dice algo así como que el pobre siempre acaba comprando dos veces, llevo ahorrando mucho tiempo para esta compra, pero claro no me sobra el dinero. Editado 18 de Mayo de 2020 por cilistro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 18 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2020 Yo la verdad no es que compre lo más caro porque no tiene sentido gastar un dineral siendo un simple aficionado ocasional, pero no me importa gastar un poco más para tener buen material. De todos modos, aunque para mí el gran angular es mi objetivo favorito, no creo que vaya a notar mucha diferencia, prefiero reservarme para un buen 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 30 de Junio de 2020 Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 En 26/4/2020 a las 19:47, valentin1963 dijo: Se que el Nikon 16-35 no me defraudará en calidad y dudo mucho que se note la diferencia de calidad de este al Nikon 14-24. El “miedo” que tengo es pillar el Tamron y que no de la talla. Me auto cito. Al final me pillé el Tamron 17-35mm f/2.8 – 4 y no puedo estar mas contento. Ligero, polivalente, 77mm de rosca y por lo que llevo probado en dos salidas muy nitido. No me arrepiento para nada. Espero que sirva mi opinión a otros compañeros. PD: lo pillé en amazon.de que me salía por casi 100€ mas barato que amazon.es y también tiene los 5 años de garantía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Julio de 2020 Compartir Publicado 1 de Julio de 2020 En 26/4/2020 a las 14:12, SitoVila dijo: Yo tengo desde hace años el Nikkor 14-24mm f/2.8 y me tiene enamorado. La calidad es suprema y la versatilidad excelente. +1000 Digan lo que digan, el Nikon 14-24 es el UWA mas endiabladamente cojonudo fabricado jamás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas