Jump to content

Verde que te quiero verde...

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

No encuentro los datos exif por ninguna parte. Parece que has cerrado mucho el diafragma y han salido a la luz muchas manchas en el sensor. Toca limpieza parece. 

También tiene banding en el cielo (creo que se llama así), que no sé por qué aparece. ¿Iso alto tal vez? 

Bien pillado el pajarito. Sí que son bonitas. Aquí se han convertido en un problema para otras especies autóctonas. En Madrid han puesto en marcha un plan para acabar con ellas. 

Editado por Rechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y el ave me gustan pero creo que se puede afinar más el revelado para destacar todo el plumaje del ave y no ver tanto verde, al igual que el cielo quizás trabajarlo un poco aunque sea iluminando para perder esas bandas. 

Buen provecho compañero. 

Saludossss 

Enlace al comentario

hola Daniel 

Ya te comentaron sobre el procesado y estoy de acuerdo . ademas agregar que en la composición me sobra por abajo mucho posadero que no aporta ,le recortaría a dejarla 1.1.

Bien por el nuevo registro 

saludos y felices fiestas 

Enlace al comentario

En 24/12/2019 a las 4:54, Fotista dijo:

El encuadre y el ave me gustan pero creo que se puede afinar más el revelado para destacar todo el plumaje del ave y no ver tanto verde, al igual que el cielo quizás trabajarlo un poco aunque sea iluminando para perder esas bandas. 

Buen provecho compañero. 

Saludossss 

Gracias Fotista,mi fuerte no es el revelado como se habrán dado cuenta. Creo que tratare de tomarla con otro posadero

Saludos!!

Enlace al comentario

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Hay un bichito volando al centro derecha que me ha hecho dudar si era de la foto, parece que este en 3D, el encuadre me gusta

pero también opino que el revelado puede dar más de sí. Saludos Daniel

Gracias Jordifus,como ya dije ,el revelado me mata. El bicho salio en la foto al sacarla.Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

hace 6 horas, fjsmalaga dijo:

El bando aparece al levantar sombras en exceso o al tocar la luminancía de color  la foto me  gusta pero me falta luz por todos lados pero sobre todo en el primer, era plano 

Gracias Malaga,muy amable por sus consejos. Un saludo a la distancia.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Antonio palmeras dijo:

hola Daniel 

Ya te comentaron sobre el procesado y estoy de acuerdo . ademas agregar que en la composición me sobra por abajo mucho posadero que no aporta ,le recortaría a dejarla 1.1.

Bien por el nuevo registro 

saludos y felices fiestas 

Probe y tiene razón,me gusto mas al dejarla 1.1.Gracias por su consejo.

Felices fiestas!!

Enlace al comentario