daniel colmeña Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Por mas que sean plaga no dejan de ser bonitos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 (editado) Hola No encuentro los datos exif por ninguna parte. Parece que has cerrado mucho el diafragma y han salido a la luz muchas manchas en el sensor. Toca limpieza parece. También tiene banding en el cielo (creo que se llama así), que no sé por qué aparece. ¿Iso alto tal vez? Bien pillado el pajarito. Sí que son bonitas. Aquí se han convertido en un problema para otras especies autóctonas. En Madrid han puesto en marcha un plan para acabar con ellas. Editado 23 de Diciembre de 2019 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Estos son los datos. En flickr no me salen. Gracias por comentar Rechu,muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 El encuadre y el ave me gustan pero creo que se puede afinar más el revelado para destacar todo el plumaje del ave y no ver tanto verde, al igual que el cielo quizás trabajarlo un poco aunque sea iluminando para perder esas bandas. Buen provecho compañero. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Hay un bichito volando al centro derecha que me ha hecho dudar si era de la foto, parece que este en 3D, el encuadre me gusta pero también opino que el revelado puede dar más de sí. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 El bando aparece al levantar sombras en exceso o al tocar la luminancía de color la foto me gusta pero me falta luz por todos lados pero sobre todo en el primer, era plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 hola Daniel Ya te comentaron sobre el procesado y estoy de acuerdo . ademas agregar que en la composición me sobra por abajo mucho posadero que no aporta ,le recortaría a dejarla 1.1. Bien por el nuevo registro saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 4:54, Fotista dijo: El encuadre y el ave me gustan pero creo que se puede afinar más el revelado para destacar todo el plumaje del ave y no ver tanto verde, al igual que el cielo quizás trabajarlo un poco aunque sea iluminando para perder esas bandas. Buen provecho compañero. Saludossss Gracias Fotista,mi fuerte no es el revelado como se habrán dado cuenta. Creo que tratare de tomarla con otro posadero Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 hace 20 horas, jordifus53 dijo: Hay un bichito volando al centro derecha que me ha hecho dudar si era de la foto, parece que este en 3D, el encuadre me gusta pero también opino que el revelado puede dar más de sí. Saludos Daniel Gracias Jordifus,como ya dije ,el revelado me mata. El bicho salio en la foto al sacarla.Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: El bando aparece al levantar sombras en exceso o al tocar la luminancía de color la foto me gusta pero me falta luz por todos lados pero sobre todo en el primer, era plano Gracias Malaga,muy amable por sus consejos. Un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola Daniel Ya te comentaron sobre el procesado y estoy de acuerdo . ademas agregar que en la composición me sobra por abajo mucho posadero que no aporta ,le recortaría a dejarla 1.1. Bien por el nuevo registro saludos y felices fiestas Probe y tiene razón,me gusto mas al dejarla 1.1.Gracias por su consejo. Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas