Jump to content

Fiel

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, emepe dijo:

esta foto de una mantis mediterránea de hace un par de semanas. Es un bracketing de enfoque de 8 fotos, a ver qué os parece, un saludo y Felices Fiestas!!

Pues a mí me parece fantástica. Creo que incluso veo sonreír a la mantis. Felicidades para ti también, compañero. :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2019 a las 12:42, Galois dijo:

Pues a mí me parece fantástica. Creo que incluso veo sonreír a la mantis. Felicidades para ti también, compañero. :navidad:

Gracias Galois! Si tiene cara de buena en esta foto, feliz Navidad!! Un saludo 

En 22/12/2019 a las 15:33, Lucas46 dijo:

Pedazo de foto!! es asombrosa la nitidez que tiene, enhorabuena. 

Felices fiestas. Un saludo

gracias Lucas!! Me alegra que la veas así, un saludo y Felices Fiestas!!

hace 22 horas, Perecris dijo:

Muy buena foto!! Un enfoque y compo perfectos!   Que bien te posa, y además se espera a que hagas 8 tomas, que bicho más majo.

Hace dos semanas aun encuentras mantis por el campo?

Felices fiestas!

gracias Perecris!! Me alegra que te guste, pues a mi también me sorprendió, esta la encontré en las hojas más bajas de una lavanda en la jardinera de un parque, los diciembres ya no son lo que eran, un saludo y Felices Fiestas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web