emepe Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hola, comparto esta foto de una mantis mediterránea de hace un par de semanas. Es un bracketing de enfoque de 8 fotos, a ver qué os parece, un saludo y Felices Fiestas!! 60 mm f/3.2 1/125 ISO 200 bracketing de enfoque de 8 fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: esta foto de una mantis mediterránea de hace un par de semanas. Es un bracketing de enfoque de 8 fotos, a ver qué os parece, un saludo y Felices Fiestas!! Pues a mí me parece fantástica. Creo que incluso veo sonreír a la mantis. Felicidades para ti también, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Pedazo de foto!! es asombrosa la nitidez que tiene, enhorabuena. Felices fiestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perecris Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Muy buena foto!! Un enfoque y compo perfectos! Que bien te posa, y además se espera a que hagas 8 tomas, que bicho más majo. Hace dos semanas aun encuentras mantis por el campo? Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 En 22/12/2019 a las 12:42, Galois dijo: Pues a mí me parece fantástica. Creo que incluso veo sonreír a la mantis. Felicidades para ti también, compañero. Gracias Galois! Si tiene cara de buena en esta foto, feliz Navidad!! Un saludo En 22/12/2019 a las 15:33, Lucas46 dijo: Pedazo de foto!! es asombrosa la nitidez que tiene, enhorabuena. Felices fiestas. Un saludo gracias Lucas!! Me alegra que la veas así, un saludo y Felices Fiestas!! hace 22 horas, Perecris dijo: Muy buena foto!! Un enfoque y compo perfectos! Que bien te posa, y además se espera a que hagas 8 tomas, que bicho más majo. Hace dos semanas aun encuentras mantis por el campo? Felices fiestas! gracias Perecris!! Me alegra que te guste, pues a mi también me sorprendió, esta la encontré en las hojas más bajas de una lavanda en la jardinera de un parque, los diciembres ya no son lo que eran, un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Espectacular fotografía, nitidez y composición impecable. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas