Emilio_Alonso Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 El lunes estuve en una reunión en Torre Cepsa y, a la salida, tiré algunas fotos en las inmediaciones. Esto son los reflejos de las otras tres torres (PwC, Cristal y Espacio) en la fachada norte de la Torre Cepsa. Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/7.1 - 18.0 mm - 1/125 - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Bien pillado el reflejo Emilio, pero me falta contexto, porque conozco el sitio pero no acaba de convencerme, estoy un poco desconcertado, me gusta pero no me acaba de gustar. Casi preferiria que se viera parte de la pared, no se si me explico.Saludos navideños.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Yo no conozco el sitio y el juego de líneas verticales y horizontales, así como el contraste de luces y colores me encanta. Has convertido un sitio que podría ser reconocible en algo abstracto y porque sí, pa entretenerse. Vaya ojo que estás echando Emilio!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, vdcdb01 dijo: Bien pillado el reflejo Emilio, pero me falta contexto, porque conozco el sitio pero no acaba de convencerme, estoy un poco desconcertado, me gusta pero no me acaba de gustar. Casi preferiria que se viera parte de la pared, no se si me explico. Saludos navideños. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues para conocer el sitio, has olvidado que la Torre Cepsa no tiene "pared", es toda de cristal Ahora en serio, puede que tengas razón, pero con la foto base que obtuve (y que, obviamente, tenía distorsiones importantes de perspectiva por el PdV obligadamente bajo), este es el recorte que menos me disgustaba. Como dice Inma en su comentario, queda más o menos abstracto. hace 19 minutos, Barcarola dijo: Yo no conozco el sitio y el juego de líneas verticales y horizontales, así como el contraste de luces y colores me encanta. Has convertido un sitio que podría ser reconocible en algo abstracto y porque sí, pa entretenerse. Vaya ojo que estás echando Emilio!!! Saludos Gracias Inma. Sí, la idea era más o menos esa: que el lugar fuera reconocible pero visto desde una perspectiva abstracta. Pese a tu alabanza del color, ahí es donde veo yo que flojea más la foto: creo que está algo carente de gracia y de vivacidad en los colores. Lo bueno es que las torres no se van a mover de ahí y siempre puedo volver con el Sigma que ya está llegando de Oriente en la alforja de Gaspar, que siempre fue mi rey mago favorito 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas