Jump to content

Argolla de amarre

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la acabo de ver Angel. Está bien encuadrada, tiene una buena diagonal, pero no me dice nada realmente, tal vez sea el foco de la argolla que tiene mas parte desenfocada que enfocada, o que no haya un buen contraste cromático que destaque o tal vez que falta contexto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a disentir. A mí lo que más me gusta de esta foto son los colores. Me encanta ese color verdoso del bronce oxidado y el contraste con la piedra rojiza. Eso no quita para que, en B/N, seguramente quede bien también. A mí me gusta, me la imagino perfectamente decorando una pared. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 11 horas, vdcdb01 dijo:

No la acabo de ver Angel. Está bien encuadrada, tiene una buena diagonal, pero no me dice nada realmente, tal vez sea el foco de la argolla que tiene mas parte desenfocada que enfocada, o que no haya un buen contraste cromático que destaque o tal vez que falta contexto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por comentar. El tema de la poca profundidad de campo yo creo que nos ha pasado a todos en las primeras fotos tras comprar un fijo muy luminoso y antes solamente tener el de kit :D

hace 10 horas, Fotista dijo:

Hola compañero, 

Me gustan la largura del recorte incluso diría que has estirado un poco la argolla lo cual llena la toma, los colores como no son el fuerte de la foto quizás en B&N? 

Feliz año amigo. 

Saludossss 

No está estirada, es así. En B&N la he probado pero me convence más en color, esos tonos verdes me gusta mucho.

Gracias y feliz año para ti también.

hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo:

Voy a disentir. A mí lo que más me gusta de esta foto son los colores. Me encanta ese color verdoso del bronce oxidado y el contraste con la piedra rojiza. Eso no quita para que, en B/N, seguramente quede bien también. A mí me gusta, me la imagino perfectamente decorando una pared. Enhorabuena.

Gracias Emilio, me alegra que te guste.

hace 22 minutos, jordifus53 dijo:

La nitidez y los tonos metálicos son muy buenos, me gusta la foto, aunque también echo de menos algo más de

contexto para situarla.La parte enfocada es una pasada, Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar.

• Like 1
Enlace al comentario