4ngel Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 (editado) Otra foto rescatada de hace un par de años: _DSC2323 2 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Sigma 35mm F1.4 DG HSM | Art (Nikon F) ƒ/2.0 35.0 mm 1/320 ISO100 Editado 28 de Diciembre de 2019 por 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 No la acabo de ver Angel. Está bien encuadrada, tiene una buena diagonal, pero no me dice nada realmente, tal vez sea el foco de la argolla que tiene mas parte desenfocada que enfocada, o que no haya un buen contraste cromático que destaque o tal vez que falta contexto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Hola compañero, Me gustan la largura del recorte incluso diría que has estirado un poco la argolla lo cual llena la toma, los colores como no son el fuerte de la foto quizás en B&N? Feliz año amigo. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Voy a disentir. A mí lo que más me gusta de esta foto son los colores. Me encanta ese color verdoso del bronce oxidado y el contraste con la piedra rojiza. Eso no quita para que, en B/N, seguramente quede bien también. A mí me gusta, me la imagino perfectamente decorando una pared. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 La nitidez y los tonos metálicos son muy buenos, me gusta la foto, aunque también echo de menos algo más de contexto para situarla.La parte enfocada es una pasada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: No la acabo de ver Angel. Está bien encuadrada, tiene una buena diagonal, pero no me dice nada realmente, tal vez sea el foco de la argolla que tiene mas parte desenfocada que enfocada, o que no haya un buen contraste cromático que destaque o tal vez que falta contexto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por comentar. El tema de la poca profundidad de campo yo creo que nos ha pasado a todos en las primeras fotos tras comprar un fijo muy luminoso y antes solamente tener el de kit hace 10 horas, Fotista dijo: Hola compañero, Me gustan la largura del recorte incluso diría que has estirado un poco la argolla lo cual llena la toma, los colores como no son el fuerte de la foto quizás en B&N? Feliz año amigo. Saludossss No está estirada, es así. En B&N la he probado pero me convence más en color, esos tonos verdes me gusta mucho. Gracias y feliz año para ti también. hace 5 horas, Emilio_Alonso dijo: Voy a disentir. A mí lo que más me gusta de esta foto son los colores. Me encanta ese color verdoso del bronce oxidado y el contraste con la piedra rojiza. Eso no quita para que, en B/N, seguramente quede bien también. A mí me gusta, me la imagino perfectamente decorando una pared. Enhorabuena. Gracias Emilio, me alegra que te guste. hace 22 minutos, jordifus53 dijo: La nitidez y los tonos metálicos son muy buenos, me gusta la foto, aunque también echo de menos algo más de contexto para situarla.La parte enfocada es una pasada, Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas