Detura Publicado 31 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2019 (editado) Me he liado y casi se me pasa el día sin despedir el año y desearos buena entrada. DSC_7653 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 50 mm. f. 6,3 1/800 iso: 100 pues eso, lo importante es que tengamos buenaños y el 2020 sigamos compartiendo Un abrazo a tod@s Editado 31 de Diciembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Impresionante la textura del óxido y el líquen, este 50 mm 1,4 no lo tenía controlado, voy a tener que emplearme a fondo para acercarme a ésto, lo he mirado en flickr con la lupa y he alucinado, buen año te deseo a tí también Paulino, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Jordi, si has pasado un rato agradable me doy por satisfecho. La textura es que es muy notoria en el hierro real, si miras en flickr hay otra con el 90 que tiene también mucha calidad de textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Lo que el ojo no ve, nos lo muestras tu Paulino con esa nitided barbara. Hay foto donde otros no vemos. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Se puede sentir la textura, desde luego hay que apreciarla en flickr como dios manda. Feliz año Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 4 horas, Fotista dijo: Lo que el ojo no ve, nos lo muestras tu Paulino con esa nitided barbara. Hay foto donde otros no vemos. Saludossss No exageres Jesús que me ruborizo... me alegra mucho que te guste. Saludos hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Se puede sentir la textura, desde luego hay que apreciarla en flickr como dios manda. Feliz año Paulino. La textura del hierro y del liquen es lo que llamó mi atención y buscaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Te lo han dicho todo, las texturas impresionantes aunque ya sabes que siempre te ngo que buscarle algo y esta vez es el fondo, no acaba de convencerme del todo, pero bien vista la foto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 19 horas, vdcdb01 dijo: Te lo han dicho todo, las texturas impresionantes aunque ya sabes que siempre te ngo que buscarle algo y esta vez es el fondo, no acaba de convencerme del todo, pero bien vista la foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por comentar Josep y especialmente por valorar lo mejorable... pero voy a pedirte ayuda ¿qué me sugieres para mejorar el fondo?. De hecho la tenía de un tiempo atras (está junto a está en flick) y fui a repetirla intentando otro fondo... y también mejorar la profundidad). Agradeceré toda sugerencia... aunque ene realidad desde que te he leído le ando dando vueltas y tengo un par de ideas... ya veremos: pero tu no te abstengas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Después de leer los comentarios, no he podido evitar ver Flickr... Y sí, me encanta esa textura quizá hubiese metido esas hierbas amarillas un poco más arriba. Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 tarde pero si es buena la dicha no importa feliz año Paulino, buenas textura y muy nitida lo que veo muy complicado es sacarle una buena composición no se probaste a pillar desde su inicio a raz de suelo por probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Justo ahora, fjsmalaga dijo: tarde pero si es buena la dicha no importa feliz año Paulino, buenas textura y muy nitida lo que veo muy complicado es sacarle una buena composición no se probaste a pillar desde su inicio a raz de suelo por probar Esta a ras de suelo yo no se como, ya le he dicho al compañero detrás hay una vía de tren y no la quería sacar... pero todo es verlo. Lo que sí me que3do es que ya van tres in sinuaciones del encuadre: luego algo le falla aunque a mi me gustase. Feliz año Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 no el encuadre es correcto uno de los tercios pero las reglas estan para romperlas pues yo estudiaria como dar fuerza a las fotos con las vias quizas trabajando a 30-45 grados para ganar una diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Gracias por comentar Josep y especialmente por valorar lo mejorable... pero voy a pedirte ayuda ¿qué me sugieres para mejorar el fondo?. De hecho la tenía de un tiempo atras (está junto a está en flick) y fui a repetirla intentando otro fondo... y también mejorar la profundidad). Agradeceré toda sugerencia... aunque ene realidad desde que te he leído le ando dando vueltas y tengo un par de ideas... ya veremos: pero tu no te abstengas SaludosPues no me voy a abstener Paulino, creo que el fondo es tan mejorable como evitable, por lo que te sugeriría un plano contrapicado y holandés, mi querido holandés, buscando un cielo totalmente azul, que es lo más dificil, para que contrasten los tonos rojizos y ocraceos del mojón con ese cielo, las texturas ya las tienes, solo buscar un encuadre que rompa un poco y sea mucho más efectista.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 hace 1 hora, vdcdb01 dijo: Pues no me voy a abstener Paulino, creo que el fondo es tan mejorable como evitable, por lo que te sugeriría un plano contrapicado y holandés, mi querido holandés, buscando un cielo totalmente azul, que es lo más dificil, para que contrasten los tonos rojizos y ocraceos del mojón con ese cielo, las texturas ya las tienes, solo buscar un encuadre que rompa un poco y sea mucho más efectista. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Te la debo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Me gusta mucho Paulino. Sencilla pero atractiva. ¿Cómo mejorarla? Umm…. tal vez llevar la motosierra y cortar ese árbol, jejejeje Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 5 horas, PRP_Amra dijo: Me gusta mucho Paulino. Sencilla pero atractiva. ¿Cómo mejorarla? Umm…. tal vez llevar la motosierra y cortar ese árbol, jejejeje Saludos y feliz año. Me satisface que te guste Pablo, claro que sencilla es que no se mas. Y no me cortes el árbol que, a la vista está, quedan pocos, ya he mirado de llevarlo a un segundo plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas