Jump to content

Mojón de Año Nuevo

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he liado y casi se me pasa el día sin despedir el año y desearos buena entrada.

49300115526_d986f06fa0_c.jpgDSC_7653 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr

D7500     50 mm. f. 6,3     1/800     iso: 100

pues eso, lo importante es que tengamos buenaños y el 2020 sigamos compartiendo

Un abrazo a tod@s

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la textura del óxido y el líquen, este 50 mm 1,4 no lo tenía controlado, voy a tener que emplearme a fondo para acercarme

a ésto, lo he mirado en flickr con la lupa y he alucinado, buen año te deseo a tí también Paulino, un abrazo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Fotista dijo:

Lo que el ojo no ve, nos lo muestras tu Paulino con esa nitided barbara. 

Hay foto donde otros no vemos. 

Saludossss 

No exageres Jesús que me ruborizo... me alegra mucho que te guste.

Saludos

hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo:

Se puede sentir la textura, desde luego hay que apreciarla en flickr como dios manda.

Feliz año Paulino.

La textura del hierro y del liquen es lo que llamó mi atención y buscaba :P

Saludos

Enlace al comentario

hace 19 horas, vdcdb01 dijo:

Te lo han dicho todo, las texturas impresionantes aunque ya sabes que siempre te ngo que buscarle algo y esta vez es el fondo, no acaba de convencerme del todo, pero bien vista la foto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias por comentar Josep y especialmente por valorar lo mejorable... pero voy a pedirte ayuda :o ¿qué me sugieres para mejorar el fondo?. De hecho la tenía de un tiempo atras (está junto a está en flick) y fui a repetirla intentando otro fondo... y también mejorar la profundidad). 

Agradeceré toda sugerencia... aunque ene realidad desde que te he leído le ando dando vueltas y tengo un  par de ideas... ya veremos: pero tu no te abstengas :lol:

Saludos

Enlace al comentario

tarde pero si es buena la dicha no importa feliz año Paulino, buenas textura y muy nitida lo que veo muy complicado es sacarle una buena composición no se probaste a pillar desde su inicio a raz de suelo por probar  

Enlace al comentario

Justo ahora, fjsmalaga dijo:

tarde pero si es buena la dicha no importa feliz año Paulino, buenas textura y muy nitida lo que veo muy complicado es sacarle una buena composición no se probaste a pillar desde su inicio a raz de suelo por probar  

Esta a ras de suelo yo no se como, ya le he dicho al compañero detrás hay una vía de tren y no la quería sacar... pero todo es verlo. Lo que sí me que3do es que ya van tres in sinuaciones del encuadre: luego algo le falla aunque a mi me gustase.

Feliz año Francisco

Enlace al comentario

Gracias por comentar Josep y especialmente por valorar lo mejorable... pero voy a pedirte ayuda  ¿qué me sugieres para mejorar el fondo?. De hecho la tenía de un tiempo atras (está junto a está en flick) y fui a repetirla intentando otro fondo... y también mejorar la profundidad). 
Agradeceré toda sugerencia... aunque ene realidad desde que te he leído le ando dando vueltas y tengo un  par de ideas... ya veremos: pero tu no te abstengas 
Saludos
Pues no me voy a abstener Paulino, creo que el fondo es tan mejorable como evitable, por lo que te sugeriría un plano contrapicado y holandés, mi querido holandés, buscando un cielo totalmente azul, que es lo más dificil, para que contrasten los tonos rojizos y ocraceos del mojón con ese cielo, las texturas ya las tienes, solo buscar un encuadre que rompa un poco y sea mucho más efectista.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

Pues no me voy a abstener Paulino, emoji6.png creo que el fondo es tan mejorable como evitable, por lo que te sugeriría un plano contrapicado y holandés, mi querido holandés, buscando un cielo totalmente azul, que es lo más dificil, para que contrasten los tonos rojizos y ocraceos del mojón con ese cielo, las texturas ya las tienes, solo buscar un encuadre que rompa un poco y sea mucho más efectista.

Saludos.

Te la debo :o

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, PRP_Amra dijo:

Me gusta mucho Paulino. Sencilla pero atractiva.

¿Cómo mejorarla? Umm…. tal vez llevar la motosierra y cortar ese árbol, jejejeje

Saludos y feliz año.

Me satisface que te guste Pablo, claro que sencilla es que no se mas. Y no me cortes el árbol que, a la vista está, quedan pocos, ya he mirado de llevarlo a un segundo plano.

Saludos

Enlace al comentario