PaQ Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Hola! Hace mucho que no subo ninguna foto y hoy me he animado con un disparo de muy cerca del Vaticano. Es una tienda de artículos religiosos y para sacerdotes situado en un sitio muy curioso... Me hizo bastante gracia cuando (una vez en casa, la verdad sea dicha...) caí en la cuenta del pequeño detalle. Es una foto sin ningún tipo de pretensiones, simplemente una curiosidad divertida, al menos desde mi punto de vista. Un saludo. En serio? by Paco Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 hace 2 horas, PaQ dijo: una curiosidad divertida jajaj pues sí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Estamos en condiciones de afirmar que la mano prohibida de abajo vale más que la de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Lo que les faltaba !!!! . Muy divertida. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 ¡10 padrenuestros y 10 avemarías de penitencia por saltarte el noveno mandamiento! Muy salada la toma y luego, desde el punto de vista puramente fotográfico, muy bonita de colores y de composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 por hace 11 horas, Galois dijo: Estamos en condiciones de afirmar que la mano prohibida de abajo vale más que la de arriba. por no hablar de lo erotico del número de la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 24 minutos, pepenickon dijo: por por no hablar de lo erotico del número de la calle. Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 2 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Me alegro de que os guste, el tema del número me hizo bastante gracia, pero la mano ya fue el colmo... JajajaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 hace 22 minutos, PaQ dijo: Me alegro de que os guste, el tema del número me hizo bastante gracia, pero la mano ya fue el colmo... Jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Yo, aunque no sea tuya, hubiese movido la bici un poco para atrás debajo de la ventana y con un leve desplazamiento a la izquierda evitar la franja de la derecha. Por lo demás a mi los dos indicadores me parecen complementarios y ahí lo dejo. Un casto abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2020 Compartir Publicado 2 de Enero de 2020 Ya tendrá cola el local para cuando el negocio de la Iglesia no funcione, con ese número éxito seguro. Muy bien resuelto el tema y como dicen los romanos, la mujer del césar no solo tiene que ser casta, además debiera parecerlo...me dá que por ahí vamos mal...., Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas