Jump to content

Profundidad de campo

Iamalberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañero, te invito que te des un paseo por el foro. Tu pregunta, aunque relacionada con el tema retrato, está en el lugar equivocado. Otra forma de encontrar lo que buscas es usar el buscador, una herramienta que está allí para facilitarnos la vida. Y un concejo de un aficionado: un vistazo a conciencia del manual de la cámara y de 4 conceptos básicos, siempre vienen de fábula.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con objetivos  que tienes ya lo puedes conseguir

Prueba con el tamron enfocando a una persona a 300mm y el fondo lo mas alejado posible y ya nos contaras.

por otro lado te recomiendo entres a este apartado

Se explica a detalle tu duda.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro compañero.

Voy a seguir en la línea de los anteriores... y en este tema coincidiremos casi todos:

Para empezar aprende los principios básicos y dispara valorando después como ha  ido y por qué; no compres nada de momento, como dice Angel lo que quieres se puede con tu material.

Por internet encontrarás muchos cursos, gratuitos, de fotografía (cuando yo empece había uno aquí en nikonistas a mi me fue muy útil, espero que aún lo encuentres y mejorado)

En concreto para tu pregunta la respuesta la das tu mismo en el título: documentate sobre la profundidad de campo y como manejar la: haz cualquier foto con mucha apertrura de diafragma (f bajo) y la misma con poca apertura (f alto) y compara las tu mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Como te comentan puedes hacerlo perfectamente con los objetivos que tienes, lo que tienes que tener claro son los conceptos básicos de la fotografía y la profundidad de campo. Incluso con el 18-55 "pisapapeles" puedes lograr buenos desenfoques si ajustas bien los parámetros de disparo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Siguiendo el hilo de los compañeros, la PDC depende de la longitud focal, de la distancia al sujeto y de la apertura del diafragma. Debes  ponerte  a leer y no comprar nada hasta haber aprendido. Ante cualquier duda nos tienes aquí. 

Enlace al comentario