jotawo Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 (editado) Buenas! Soy novato, en esto fotografiar motos y me gustaría saber vuestra sabia opinión , las buenas y las malas, hay que aprender.Saludos!! mud by jotatwo, en Flickr Nikon D500 18.0-135.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/1000 400 Editado 3 de Enero de 2020 por jotawo no he subido archivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 6 minutos, jotawo dijo: Buenas! Soy novato, en esto fotografiar motos y me gustaría saber vuestra sabia opinión , las buenas y las malas, hay que aprender.Saludos!! Hola, compañero. Me temo que no hay foto sobre la que se pueda opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Justo ahora, Galois dijo: Hola, compañero. Me temo que no hay foto sobre la que se pueda opinar. llevo un rato pegandome con el ordenador para subirla jejejeje1 llevo mucho tiempo sin entrar por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Justo ahora, jotawo dijo: llevo un rato pegandome con el ordenador para subirla jejejeje1 llevo mucho tiempo sin entrar por aqui Ponla en Flickr y luego copia y pega el enlace aquí en el foro: un minuto, como mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 3 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 hace 13 minutos, Galois dijo: Ponla en Flickr y luego copia y pega el enlace aquí en el foro: un minuto, como mucho. Muchas gracias,no la he tenia subida a flickr... ( que lo tengo muy abandonaoje,je,je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Justo ahora, jotawo dijo: Muchas gracias,no la he tenia subida a flickr... ( que lo tengo muy abandonaoje,je,je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Para ser un tema de acción la veo bastante bien aunque mejor la moto no tan esquinada, en cuanto al revelado bajaría las altas luces y hasta algo la exposición, esa tierra levantada por la rueda se lo merece, es media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Yo de foto de acción nada... En todo caso la moto se ha esquinado un poco demasiado, pero por la trayectoria que parece llevar esa es la parte del encuadre que le va bien. Acostumbrados a verlas más de cara vista así sorprende y como dice Jordi un extra la arena levantada; No es que sea imprescindible pero pienso en como evitar que se viese negra: alguna vez con luz tan intensa puedes intentar a poner flash. La veo sobrexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 (editado) as colocado al ploto en uno de los tercios lo que es correcto pero se queda un poco encajonada perocomo dice Paulino tienes el sentido direccion que deve afrontar lo que te la salva el revelado no termino de verlo Editado 4 de Enero de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 3/1/2020 a las 17:32, jordifus53 dijo: Para ser un tema de acción la veo bastante bien aunque mejor la moto no tan esquinada, en cuanto al revelado bajaría las altas luces y hasta algo la exposición, esa tierra levantada por la rueda se lo merece, es media foto. Saludos La verdad es que si a quedado demasiado esquinada y casi , casi se corta la moto, mi intención era un poco , mas basada en pillar la tierra en suspensión. en cuanto al revelado, no controlo mucho,je,je! Muchas gracias , por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 En 3/1/2020 a las 19:34, Detura dijo: Yo de foto de acción nada... En todo caso la moto se ha esquinado un poco demasiado, pero por la trayectoria que parece llevar esa es la parte del encuadre que le va bien. Acostumbrados a verlas más de cara vista así sorprende y como dice Jordi un extra la arena levantada; No es que sea imprescindible pero pienso en como evitar que se viese negra: alguna vez con luz tan intensa puedes intentar a poner flash. La veo sobrexpuesta. Saludos La intención era un poco esa pillar la tierra en suspensión,aparte que tenia bastante mala luz (estas pruebas tienen la manía de hacerlas a partir de las 11 de la mañanajejejeje!) y muchos reflejos, por eso básicamente esta sacada desde atrás. Respecto a la edición, soy bastante nulo,jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 ...intentare aprender mas sobre revelado. Muchas gracias por el consejo, siempre intentando aprender mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Coincido mas o menos con los compañeros, demasiado esquinada, y sobreexpuesta, la tierra te ha quedado de lujo pero el encuadre y la sobreexposicion penalizan un poco lo que podría ser una muy buena foto.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 20 horas, vdcdb01 dijo: Coincido mas o menos con los compañeros, demasiado esquinada, y sobreexpuesta, la tierra te ha quedado de lujo pero el encuadre y la sobreexposicion penalizan un poco lo que podría ser una muy buena foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias, compañero.Siempre es bueno aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Yo el encuadre no lo veo tan mal. Para mi el protagonista es casi más la arena que el motorista. Lo que si creo es que el revelado es bastante mejorable como te comentan los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas