Jump to content

Mud

jotawo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy novato, en esto  fotografiar motos y me gustaría saber vuestra sabia opinión , las buenas y las malas, hay que aprender.Saludos!!

49322407431_2a3a7b6b27_c.jpgmud by jotatwo, en Flickr

• 18.0-135.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 52.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 400
Editado por jotawo
no he subido archivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jotawo dijo:

Buenas!

Soy novato, en esto  fotografiar motos y me gustaría saber vuestra sabia opinión , las buenas y las malas, hay que aprender.Saludos!!

Hola, compañero. Me temo que no hay foto sobre la que se pueda opinar.

Enlace al comentario

Para ser un tema de acción la veo bastante bien aunque mejor la moto no tan esquinada, en cuanto al revelado

bajaría las altas luces y hasta algo la exposición, esa tierra levantada por la rueda se lo merece, es media foto.

Saludos

Enlace al comentario

Yo de foto de acción nada...

En todo caso la moto se ha esquinado un  poco demasiado, pero por la trayectoria que parece llevar esa es la parte del encuadre que le va bien.

Acostumbrados a verlas más de cara vista así sorprende y como dice Jordi un extra la arena levantada; No es que sea imprescindible pero pienso en como evitar que se viese negra: alguna vez con luz tan intensa puedes intentar a poner flash.

La veo sobrexpuesta.

Saludos

Enlace al comentario

as colocado al ploto en uno de los tercios lo que es correcto pero se queda un poco encajonada perocomo dice Paulino tienes el sentido direccion que deve afrontar lo que te la salva el revelado no termino de verlo 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

En 3/1/2020 a las 17:32, jordifus53 dijo:

Para ser un tema de acción la veo bastante bien aunque mejor la moto no tan esquinada, en cuanto al revelado

bajaría las altas luces y hasta algo la exposición, esa tierra levantada por la rueda se lo merece, es media foto.

Saludos

La verdad es que si a quedado demasiado esquinada y casi , casi se corta la moto, mi intención era un poco , mas basada en pillar la tierra en suspensión.

en cuanto al revelado, no controlo mucho,je,je!

Muchas gracias , por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/1/2020 a las 19:34, Detura dijo:

Yo de foto de acción nada...

En todo caso la moto se ha esquinado un  poco demasiado, pero por la trayectoria que parece llevar esa es la parte del encuadre que le va bien.

Acostumbrados a verlas más de cara vista así sorprende y como dice Jordi un extra la arena levantada; No es que sea imprescindible pero pienso en como evitar que se viese negra: alguna vez con luz tan intensa puedes intentar a poner flash.

La veo sobrexpuesta.

Saludos

La intención era un poco esa pillar la tierra en suspensión,aparte que tenia bastante mala luz (estas pruebas tienen la manía de hacerlas a partir de las 11 de la mañana:mad:jejejeje!) y muchos reflejos, por eso básicamente esta sacada desde atrás.

Respecto a la edición, soy bastante nulo,jejeje.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 20 horas, vdcdb01 dijo:

Coincido mas o menos con los compañeros, demasiado esquinada, y sobreexpuesta, la tierra te ha quedado de lujo pero el encuadre y la sobreexposicion penalizan un poco lo que podría ser una muy buena foto.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero.Siempre es bueno aprender.

Saludos.

Enlace al comentario