JoviJuaNKenove Publicado 4 de Enero de 2020 Compartir Publicado 4 de Enero de 2020 Pues el titulo ya lo dice todo jajajaja. Salí al jardín y empecé a hacer pruebas, hoy había luna pero me ayudó con un bonito flare. Destello de Luna by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Nikon D5100 11-16 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Luego vendrán los ases de la astrofotografía a darte una opinión más fundamentada, pero a mí esta foto tuya me gusta mucho. La gradación de colores del cielo me parece preciosa, el flare, efectivamente, queda muy bien, y los tallos que asoman desde la esquina son un plus de composición. Enhorabuena, me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 pues como comienzo no esta mal los parametros son correctos tienes un primer plano algo fundamental y parte de las estrellas se ve blancas no me gustan cuando salen azules 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Muchas gracias por los comentarios, seguiré probando en días que no tenga luna a ver que logro sacar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas