nimega Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Hola compañeros, Os comparto una foto de hace unos años en Costa Nova (Aveiro), cerca de Oporto. Playa espectacular y con muchos rincones para perderse disfrutando de nuestra afición favorita. Nikon D3300 con Nikon 18-105 iso 100 - 25mm - f6,3 - 1/50 Espero que os guste Feliz Año!!! Costa Nova (Aveiro) by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Rincón para perderse o... ¿para encontrarse? con uno mismo y con la afición Y Una sensación mía: los dos laterales están como desequilibrados; la pasarela esta muy bien colocada pero los dos laterales son tan diferentes (¿qué podías hacer tu?) que casi que me me ha sugerido tu foto.voyyyyy... Y con tan mala suerte que has pillado al chico cargando sobre el pie derecho y ligeramente desplazado al mismo lado. Leo lo que he escrito y casi me parece una chorrada... olvidala si no sirve. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Por mas que miro esos laterales compañero, los veo completamente simétricos. Debe ser la resaca de las fiestas, jejejej La niña si que está algo a la derecha pero la veo bien así. Si que me pide un poco más de velocidad el disparo para congelar del todo los pies. Salvo por ese detallito sin importancia me encanta la foto. Buen trabajo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 3 minutos, PRP_Amra dijo: Por mas que miro esos laterales compañero, los veo completamente simétricos. Debe ser la resaca de las fiestas, jejejej La niña si que está algo a la derecha pero la veo bien así. Si que me pide un poco más de velocidad el disparo para congelar del todo los pies. Salvo por ese detallito sin importancia me encanta la foto. Buen trabajo!!!! Saludos. Es que el encuadre es simétrico... es el paisaje lo que esta mal y tal vez yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Simétrica, bien vista, sacando la pasarela de las esquinas, buen punto de fuga, pero el sujeto está unos pasos demasiado lejos o unos pasos demasiado cerca, está en una zona indefinida en que quiere ser protagonista pero no llega y solo atrezzo y tampoco llega. Es lo que me falla, y eso que la foto es buena, me gusta. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 6/1/2020 a las 17:04, PRP_Amra dijo: Por mas que miro esos laterales compañero, los veo completamente simétricos. Debe ser la resaca de las fiestas, jejejej La niña si que está algo a la derecha pero la veo bien así. Si que me pide un poco más de velocidad el disparo para congelar del todo los pies. Salvo por ese detallito sin importancia me encanta la foto. Buen trabajo!!!! Saludos. Me alegro que te guste PRP_Amra. Agradezco tus comentarios, cierto que le hubiera venido bien un poquito más de velocidad para evitar que los pies salieran movidos. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 5/1/2020 a las 16:20, Detura dijo: Rincón para perderse o... ¿para encontrarse? con uno mismo y con la afición Y Una sensación mía: los dos laterales están como desequilibrados; la pasarela esta muy bien colocada pero los dos laterales son tan diferentes (¿qué podías hacer tu?) que casi que me me ha sugerido tu foto.voyyyyy... Y con tan mala suerte que has pillado al chico cargando sobre el pie derecho y ligeramente desplazado al mismo lado. Leo lo que he escrito y casi me parece una chorrada... olvidala si no sirve. Saludos compañero Gracias Detura por pasarte y comentar. Me dejaste un poco despistado con tus palabras, imagino que sería la resaca de las fiestas. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 6/1/2020 a las 18:16, vdcdb01 dijo: Simétrica, bien vista, sacando la pasarela de las esquinas, buen punto de fuga, pero el sujeto está unos pasos demasiado lejos o unos pasos demasiado cerca, está en una zona indefinida en que quiere ser protagonista pero no llega y solo atrezzo y tampoco llega. Es lo que me falla, y eso que la foto es buena, me gusta. Saludos. Hola vdcdb01, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado. Es cierto que habría quedado mejor con la niña unos pasos más lejos o bien más cerca. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Me parece una toma para ponerla en cuadro y mirarla en momentos de stress, Precisa y preciosa. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En general me gusta pero prefiero que el factor humano no tome tanto protagonismo, ,mejor unos pasos más lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Me gusta aun con su simetria Aveiro es un sitio increible para fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Bonito lugar, y bonita tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 En 18/1/2020 a las 19:29, Fotista dijo: Me parece una toma para ponerla en cuadro y mirarla en momentos de stress, Precisa y preciosa. Saludosss Muchas gracias por tus palabras Fotista. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 En 18/1/2020 a las 22:31, fjsmalaga dijo: En general me gusta pero prefiero que el factor humano no tome tanto protagonismo, ,mejor unos pasos más lejos Gracias fjsmalaga por pasarte y comentar. Me alegro q te guste. Es cierto q unos pasos mas alejada hubiera quedado mejor. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Enero de 2020 Compartir Publicado 22 de Enero de 2020 Yo en estos casos como parece tenias controlada la situación realizo varias fotos mientras se aleja asín me aseguro de tener la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Una foto muy buena, pero como apunta Francisco el sujeto un poco más lejos la mejoraría todavía más, me apunto lo de hacer varias fotos para asegurar el tiro. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 En 19/1/2020 a las 9:10, Mitoy dijo: Me gusta aun con su simetria Aveiro es un sitio increible para fotos Hola Mitoy, me alegro que te guste. Me pareció un sitio espectacular, muy cerca de Oporto, una excursión muy recomendable. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 En 19/1/2020 a las 10:33, Tarso dijo: Bonito lugar, y bonita tu fotografía. Hola Tarso, me alegro que te guste. Si no conoces el lugar, una excursión de fin de semana que te recomiendo. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 (editado) En 22/1/2020 a las 21:27, fjsmalaga dijo: Yo en estos casos como parece tenias controlada la situación realizo varias fotos mientras se aleja asín me aseguro de tener la foto Hola Francisco, gracias por tu consejo, la próxima vez lo aplicaré para asegurar. Salu2!!! Editado 25 de Enero de 2020 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 En 23/1/2020 a las 15:19, jordifus53 dijo: Una foto muy buena, pero como apunta Francisco el sujeto un poco más lejos la mejoraría todavía más, me apunto lo de hacer varias fotos para asegurar el tiro. Saludos compañero Gracias Jordi por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Gracias por vuestro consejo, así aseguraré el tiro Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas