Jump to content

Un rincón para perderse ...

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os comparto una foto de hace unos años en Costa Nova (Aveiro), cerca de Oporto. Playa espectacular y con muchos rincones para perderse disfrutando de nuestra afición favorita. 

Nikon D3300 con Nikon 18-105

iso 100 - 25mm -  f6,3 - 1/50

Espero que os guste

Feliz Año!!!

49332990088_101ba57d6a_z.jpgCosta Nova (Aveiro) by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rincón para perderse o... ¿para encontrarse? con uno mismo y con la afición :lol:

Y Una sensación mía: los dos laterales están como desequilibrados; la pasarela esta muy bien colocada pero los dos laterales son tan diferentes (¿qué podías hacer tu?) que casi que me

me ha sugerido tu foto.voyyyyy... Y con tan mala suerte que has pillado al chico cargando sobre el pie derecho y ligeramente desplazado al mismo lado. Leo lo que he escrito y casi me parece una chorrada... olvidala si no sirve.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Por mas que miro esos laterales compañero, los veo completamente simétricos. Debe ser la resaca de las fiestas, jejejej La niña si que está algo a la derecha pero la veo bien así. Si que me pide un poco más de velocidad el disparo para congelar del todo los pies. Salvo por ese detallito sin importancia me encanta la foto.

Buen trabajo!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, PRP_Amra dijo:

Por mas que miro esos laterales compañero, los veo completamente simétricos. Debe ser la resaca de las fiestas, jejejej La niña si que está algo a la derecha pero la veo bien así. Si que me pide un poco más de velocidad el disparo para congelar del todo los pies. Salvo por ese detallito sin importancia me encanta la foto.

Buen trabajo!!!!

Saludos.

Es que el encuadre es simétrico... es el paisaje lo que esta mal :D   y tal vez yo

;)

Enlace al comentario

Simétrica, bien vista, sacando la pasarela de las esquinas, buen punto de fuga, pero el sujeto está unos pasos demasiado lejos o unos pasos demasiado cerca, está en una zona indefinida en que quiere ser protagonista pero no llega y solo atrezzo y tampoco llega. Es lo que me falla, y eso que la foto es buena, me gusta.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/1/2020 a las 17:04, PRP_Amra dijo:

Buen trabajo!!!!

Saludos.

Me alegro que te guste PRP_Amra. Agradezco tus comentarios, cierto que le hubiera venido bien un poquito más de velocidad para evitar que los pies salieran movidos.

Salu2!!! 

Enlace al comentario

En 5/1/2020 a las 16:20, Detura dijo:

Rincón para perderse o... ¿para encontrarse? con uno mismo y con la afición :lol:

Y Una sensación mía: los dos laterales están como desequilibrados; la pasarela esta muy bien colocada pero los dos laterales son tan diferentes (¿qué podías hacer tu?) que casi que me

me ha sugerido tu foto.voyyyyy... Y con tan mala suerte que has pillado al chico cargando sobre el pie derecho y ligeramente desplazado al mismo lado. Leo lo que he escrito y casi me parece una chorrada... olvidala si no sirve.

Saludos compañero

Gracias Detura por pasarte y comentar.

Me dejaste un poco despistado con tus palabras, imagino que sería la resaca de las fiestas.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 6/1/2020 a las 18:16, vdcdb01 dijo:

Simétrica, bien vista, sacando la pasarela de las esquinas, buen punto de fuga, pero el sujeto está unos pasos demasiado lejos o unos pasos demasiado cerca, está en una zona indefinida en que quiere ser protagonista pero no llega y solo atrezzo y tampoco llega. Es lo que me falla, y eso que la foto es buena, me gusta.

Saludos.

Hola vdcdb01, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado.

Es cierto que habría quedado mejor con la niña unos pasos más lejos o bien más cerca.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 18/1/2020 a las 22:31, fjsmalaga dijo:

En general me gusta pero prefiero que el factor humano no tome tanto protagonismo, ,mejor unos pasos  más lejos 

Gracias fjsmalaga por pasarte y comentar. Me alegro q te guste.

Es cierto q unos pasos mas alejada hubiera quedado mejor.

Salu2!

Enlace al comentario

En 22/1/2020 a las 21:27, fjsmalaga dijo:

Yo en estos casos como parece tenias controlada la situación realizo varias fotos mientras se aleja asín me aseguro de tener la foto 

Hola Francisco, gracias por tu consejo, la próxima vez lo aplicaré para asegurar.

Salu2!!!

Editado por nimega
Enlace al comentario

En 23/1/2020 a las 15:19, jordifus53 dijo:

Una foto muy buena, pero como apunta Francisco el sujeto un poco más lejos la mejoraría todavía más, me apunto lo de hacer varias fotos 

para asegurar el tiro. Saludos compañero

Gracias Jordi por pasarte y comentar, me alegro que te guste.

Gracias por vuestro consejo, así aseguraré el tiro

Salu2!!!

Enlace al comentario