JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 ATENCIÓN! A quien pueda interesar!: Tengo un amigo publicista al que le han encargado un anuncio para unas conocidas zapatillas deportivas, el caso es que necesita un montón de fotos de pies, desde diferentes angulos, con calcetines, sin ellos, pero sin zapatos ni zapatillas. En principio tiene que elegir unas 50, si yo les envío unas cuantas nikonistas y luego él se queda alguna de las que les he enviado dice que nos las podría pagar a unos 100? la foto elegida, eso sí, a un tamaño bueno para impresión. No sé, parece una oportunidad de ganar unos eurillos con una o varias fotos al alcanze de todos nosotros, así que manos a la obra, si colgáis aquí laas fotos yo le doy el link al post y que él decida. Se llama santi y trabaja en la agencia del Grupo Yellowstone que tiene bastante prestigio. Bue a subir fotos de pieeeesss; por cierto le urge bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Estoy en el curro, sólo tengo 2 de pies, a ver que tal, en casa miraré de subir más.: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Pues yo no tengo ninguna de pies... No valen los pies de un chucho??, algunos llevan zapatillas, que yo los he visto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 jajajajajajja buenissimooooooooooooo (la del perro) eso si Juanma tu llevas pulserita en el tobillo???? Un abrazo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 jajajajajajja buenissimooooooooooooo (la del perro) eso si Juanma tu llevas pulserita en el tobillo???? Un abrazo!!!!!! jajajaja, no son mis pieees!!!1 imagina como estaba yo, escalando por la espalda para poder hacer la afoto... Tonymadrid, igual la del perrito la encuentran original y la cojen, se me ha olvidado que yo me llevo un 5% de las elegidas, ajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Está bien, voy a confesar; no es un perro, son mis pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Venga, contribuyo con los míos... no sé por qué mi mujer dice que me cantan, si yo uso devor-olor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Será porque llevas zapatillas de goma. Cómprate unos zapatos buenos de cuero, hombre...ya verás. ( y ponte protector solar en los pies!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Uyyy...Hermetic,yo te recomendaria una cremita pa tus ques....pies que te iria genial:D Mis pies mejor no los enseño,ya que teng unos dedos inteeeeeeeeerminables jajja Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Ostis qué pies!!!1 dan cosa y tó. Puaaaaghhh!!! con perdón, jajajajaja Casi me arrepiento de abrir este post... buffff pero no hay unos pies más delicaditos o sensuales? joer si es que cualquiera se quita esta mala impresion... jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Oñoooo HermetiC !!! Deberías ir a un podologo me parece a mi, porque me parece que se te han muerto los pies y no te has dado cuentaaaaa !!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 eso eso,como dice Dani,creo que tienes algo de necrosis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 20? a quien se coma uno de esos deditos apetecibles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Valeee.. quién ha sido el gracioso??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Vamos,que entre las fotos de los pies,y los apetecibles dedos de hermetic,nos hacemos el mes:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 20? a quien se coma uno de esos deditos apetecibles.... Dónde hay que morder?. Bueno, allá vooooooooooy....a ver esos 20 pavos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Dile a tu amigo si con estos podria hacer algo, porque yo cambio el menu del domingo y me compro un pollo a l'ast, con tal de ganar algun dinerito, jejejejeje...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 JUAS JUAS me troncho!!!1 Pero es que nadite tiene los pies normalitos aquí o qué? Mira que como Hermetic se mosqueé por lo qeu le estamos haciendo a sus piesecitos... y anda que el de los pies de cerdo... jajajajaja yo me rindo... pá que no habré dicho ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 De ganar un duro no ganaremos,pero lo que es reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 David, en realidad era una inocentada, bueno un intento de inocentada, pero hijo, los nikonistas somos muy listos!!!1 y nadie ha caido si es que.... yo que me quería reir de vuestros pieses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 David, en realidad era una inocentada, bueno un intento de inocentada, pero hijo, los nikonistas somos muy listos!!!1 y nadie ha caido si es que.... yo que me quería reir de vuestros pieses.... MIRA QUÉ INOCENTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 jajaja. a ver si nos vamos cortando las uñaaas para el año nuevooo.... jajajaa me gusta la parte de abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 jajaja. a ver si nos vamos cortando las uñaaas para el año nuevooo.... jajajaa me gusta la parte de abajo Amos aprendiendo... Ahora estaba mirando lo de la fotografia erótica... y las técnicas del photoshop que tan amablemente subió Monty en el post de David. Ya voy atreviendome a "procesar" o como se llame lo que yo hago...ejem. Necesitas más pies? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Necesitas más pies? Por qué no?? Ahora entiendo por qué a mi suegra le gustaba tanto "pasión de gavilanes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.