Jump to content

GANA DINERO CON TUS PIES!!!!1

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

ATENCIÓN! A quien pueda interesar!:

Tengo un amigo publicista al que le han encargado un anuncio para unas conocidas zapatillas deportivas, el caso es que necesita un montón de fotos de pies, desde diferentes angulos, con calcetines, sin ellos, pero sin zapatos ni zapatillas. En principio tiene que elegir unas 50, si yo les envío unas cuantas nikonistas y luego él se queda alguna de las que les he enviado dice que nos las podría pagar a unos 100? la foto elegida, eso sí, a un tamaño bueno para impresión.

No sé, parece una oportunidad de ganar unos eurillos con una o varias fotos al alcanze de todos nosotros, así que manos a la obra, si colgáis aquí laas fotos yo le doy el link al post y que él decida. Se llama santi y trabaja en la agencia del Grupo Yellowstone que tiene bastante prestigio. Bue a subir fotos de pieeeesss; por cierto le urge bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja buenissimooooooooooooo (la del perro) eso si Juanma tu llevas pulserita en el tobillo????

Un abrazo!!!!!!

jajajaja, no son mis pieees!!!1 imagina como estaba yo, escalando por la espalda para poder hacer la afoto...

Tonymadrid, igual la del perrito la encuentran original y la cojen, se me ha olvidado que yo me llevo un 5% de las elegidas, ajajjajaja

Enlace al comentario

David, en realidad era una inocentada, bueno un intento de inocentada, pero hijo, los nikonistas somos muy listos!!!1 y nadie ha caido si es que.... yo que me quería reir de vuestros pieses....

MIRA QUÉ INOCENTE!

post-2896-1198858647.jpg

Enlace al comentario

jajaja. a ver si nos vamos cortando las uñaaas para el año nuevooo.... jajajaa

me gusta la parte de abajo

Amos aprendiendo...

Ahora estaba mirando lo de la fotografia erótica... y las técnicas del photoshop que tan amablemente subió Monty en el post de David.

Ya voy atreviendome a "procesar" o como se llame lo que yo hago...ejem. ;)

Necesitas más pies?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...