Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 De fotos recuperadas _LUN3254 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Personalmente me hubiera gustado más con el foco más adelantado y que se fuera desenfocando al fondo pero muy bien vista. ¿Has pensado en pasarla a B&N? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Puede que estamos altos de los desenfoques selectivos como de las sedas pero como soy un clásico me gustan coincido con el compañero aunque añado que me trasmite mu ha fuerza poder me gusta en ese acpecto José Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Personalmente me hubiera gustado más con el foco más adelantado y que se fuera desenfocando al fondo pero muy bien vista. ¿Has pensado en pasarla a B&N? Saludos. hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Puede que estamos altos de los desenfoques selectivos como de las sedas pero como soy un clásico me gustan coincido con el compañero aunque añado que me trasmite mu ha fuerza poder me gusta en ese acpecto José Miguel Muchas gracias a los dos Mirare lo de B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Me gusta el hierro, maquinaria antigua, elementos mecánicos... Me gusta mucho por lo que permite ver: el hierro, la grasa, el rojo y el verde. Dos decisiones: encajonar (hasta cortando la fuga), y colocarlo todo a foco que entiendo viendo el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 15 minutos, Detura dijo: Me gusta el hierro, maquinaria antigua, elementos mecánicos... Me gusta mucho por lo que permite ver: el hierro, la grasa, el rojo y el verde. Dos decisiones: encajonar (hasta cortando la fuga), y colocarlo todo a foco que entiendo viendo el resultado. Saludos Mirare eso Datura Mil gracias y me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 18 minutos, Detura dijo: Me gusta el hierro, maquinaria antigua, elementos mecánicos... Me gusta mucho por lo que permite ver: el hierro, la grasa, el rojo y el verde. Dos decisiones: encajonar (hasta cortando la fuga), y colocarlo todo a foco que entiendo viendo el resultado. Saludos + 1 Entiendo lo que quisiste plasmar. Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas