MiraMedespacio Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Hola, me gustaría pedir algún consejo de quien haya fotografiado esta isla. Voy la semana que viene cinco días y no tengo ni idea de emplazamientos. Gracias por anticipado. Si no es el lugar adecuado por favor que el moderador lo mueva o me diga como hacerlo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 20 horas, MiraMedespacio dijo: Hola, me gustaría pedir algún consejo de quien haya fotografiado esta isla. Voy la semana que viene cinco días y no tengo ni idea de emplazamientos. Gracias por anticipado. Si no es el lugar adecuado por favor que el moderador lo mueva o me diga como hacerlo yo. De todas las formas, debes dirigirte a moderación para que se cambie de subforo este post, si es lo que pretendes. Para ello, debes dirigir el cursor hacia el ángulo superior derecho de cada post y te aparecerá "Reportar mensaje ", Se abre una ventana en la cual puedes dirigirte a moderación exponiendo los motivos y demás. No obstante, pienso que tienes muy poco tiempo para que alguien te ofrezca la información que necesitas. Pueda que en el subforo " Viajes " haya alguna respuesta, pero es impredecible. Que tengas muy buen viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 (editado) En 6/1/2020 a las 15:36, MiraMedespacio dijo: Editado. Editado 7 de Enero de 2020 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 2 horas, Caleidoscopio bis dijo: Se me ocurre ahora mismo, mientras vas preparando tu viaje para Fuerteventura, que eches un vistazo a este enlace que te envío por si puedes encontrar alguna referencia a la zona que deseas visitar. A pesar de que el hilo está parado desde hace tiempo, mientras vas haciendo la maleta, puedes hacer un lapsus para ir leyendo algunas páginas sobre la zona. No obstante, siempre puedes recurrir al correo interno y dirigirte algún forero que pienses te pueda ofrecer alguna información sobre tus pretensiones viajeras. Saludos. Gracias por el aporte. Pero voy a Fuerteventura, no a Tenerife, isla en la que estuve 12 días y que también me fascinó por su riqueza paisajística. Podeis borrar el post si se considera oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas