Gonfly Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Hola a todos... aquí seguimos intentando aprovechar las vacaciones para practicar y aprender... hoy he intentado hacer fotos del rio en una mañana de niebla que es lo que nos toca en esta época..., pensaba que iba a ser mas facil, pero es muy complicado reflejar el ambiente... Está tomada con una D7100 y un tamron 17-50 f2.8 a iso 100, 1/100s, f/10 y a 17mm Mañana de Niebla (Rio Gevora, Badajoz) by Gonzalo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Venga que me estoy viniendo arriba y voy poner un par de ellas mas... Mañana de Niebla 2 (Rio Gevora, Badajoz) by Gonzalo, en Flickr Mañana de Niebla (Rio Gevora, Badajoz) by Gonzalo, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Me gustan más la segunda y la tercera, me parecen sumamente bonitas y misteriosas. La tercera es la que me parece más redonda, con mejor composición y un revelado más natural. En la primera, la dominante magenta me parece que malogra en parte el resultado. Enhorabuena, bonita serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas