tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Si es lo que tiene estas fechas, que hay atascos hasta en el mar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Buena fotografia en la que vemos la union de lo antiguo con lo moderno. Feliz Año Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Si Bach, eso precisamente es lo que me llamó la atención... igualmente los tipos de barcos: 4 veleros, 2 cruceros y uno de carga. Felíz Año también Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola Tauri, una foto muy chula pero no me creo que no tengas alguna más, ese velero del primer plano solo en vertical pedía una foto a gritos. Esta me gusta me parece una estampa preciosa pero seguro que hay alguna más. No me hagas mucho caso porque bien mirada cuanto mas la miro mas me convence, creo que la fuga o perspectiva que has logrado esta muy pero muy bien o al menos a mi me lo parece. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Hola Tauri, una foto muy chula pero no me creo que no tengas alguna más, ese velero del primer plano solo en vertical pedía una foto a gritos. Esta me gusta me parece una estampa preciosa pero seguro que hay alguna más. No me hagas mucho caso porque bien mirada cuanto mas la miro mas me convence, creo que la fuga o perspectiva que has logrado esta muy pero muy bien o al menos a mi me lo parece.Un saludo y Feliz Año Aquí te subo otra foto, para ver si te gusta, espero que sí!!!. Me quedó un poco inclinado el horizonte, pero si lo corrijo, corto el velero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Ya lo sabia yo que algo mas había, pues con horizonte torcido y todo me gusta si señor muy chula Tauri, me encantan este tipo de barcos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Bugsfish, esta es otra... un poco torcida, pero te la dedico por tu afición a este tipo de barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola, la primera me gusta mucho, está muy bien hecha y las nubes de la derecha me parece que equilibran la toma,la direccion que toma n los barcos tambien me gusta y los colores están muy balanceados,está muy bien expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Una de barquitos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 y otra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 y mas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 etc, (espero no haber abusado de tu post Mauri) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tranquilo, puedes subir mas si quieres... estamos para aprender y disfrutar de las fotos de todos los foreros. Me gustan tus fotos Monty. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tauri me gustan las dos fotos que has subido, la primera me gusta la prespectiva que le has dado para que se vean todos los barcos, fotografiar estos veleros en puerto es complicado porque nunca tienes sitio para hacerlo y siempre hay algo en el muelle que estorba, por cierto el velero de la segunda foto es el Alexander von Humboldt aleman?, si es él tuve el placer de visitarlo y tener unas jornadas de convivencia con ellos cuando fue a San Sebastian de La Gomera en el año 90. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Tauri me gustan las dos fotos que has subido, la primera me gusta la prespectiva que le has dado para que se vean todos los barcos, fotografiar estos veleros en puerto es complicado porque nunca tienes sitio para hacerlo y siempre hay algo en el muelle que estorba, por cierto el velero de la segunda foto es el Alexander von Humboldt aleman?, si es él tuve el placer de visitarlo y tener unas jornadas de convivencia con ellos cuando fue a San Sebastian de La Gomera en el año 90. Saludos y Feliz Año Correcto Juan Antonio, es el Alexander Von Humboldt, como fui tarde, no pude entrar a fotografiar sus entrañas... pero es espectacular. Gracias por los comentarios y Felíz Año Nuevo. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 6 de Enero de 2008 Compartir Publicado 6 de Enero de 2008 A mi me encanto la segunda foto ! la perspectiva me encanta !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 Aqui pongo mi granito de arena a estas preciosidades que teneis publicadas... es poca cosilla... Espero que os guste. A mi las que ha puesto Tauri me encantan. Los colores, la luz, el encuadre.. todo! como siempre maestro! Las de Monty tambien me gustan pero los barcos me dan una sensacion de artificialidad extraña, que no tiene nada que ver con la foto, sino con la fabrica de los mismos eh! Se trata de un ballenero del siglo XVII. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 A mi las que ha puesto Tauri me encantan. Los colores, la luz, el encuadre.. todo! como siempre maestro! Hocinos, nada de Maestro... yo empecé con reflex apenas a mediados del año pasado y si admito que me he leído muchas cosas de fotografía, leo mucho los consejos em el foro... pero me falta muchíííííííííííííísimo para llegar a esa categoría. Gracias por el comentario y tu foto está muy bien, el toque de Sepia le da un toque muy bueno, un añejamiento apropiado y los otros barcos en el puerto me encantan. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas