Jump to content

San Vito

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, Alekhine.

Bien mirado las ramas tiene demasiado protagonismo pero ya que no aparece la orilla del rio desde donde hice la toma, dan testimonio de las distancias y la escala. En cualquier caso, es cierto que menos ramas no vendría mal.

En cuanto a la saturación de los amarillos, también encuentro razonada tu opinión, al observar la imagen en mi portátil no calibrado. Sin embargo tanto en el monitor calibrado de mi sobremesa, como en la impresión en un A3+, no me da esa apariencia. teniendo en cuenta que se trata de la iluminación de un fuerte y rasante sol de invierno, casi de atardecer para esas latitudes. En cualquier caso probaré a disminuir la saturación de esos tonos, no obstante en las fachadas orientadas más al este no me aparece exagerado el susodicho incremento.

Gracias de nuevo, Alekhine. Probaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi la foto ya me di cuenta del gran contraste de luz que hay en el puente y la parte de la ciudad que queda iluminada por el sol del atardecer.

He vivido esos atardeceres fríos con sol y la verdad es que son esplendidos de ver..................a pesar de la temperatura.

Salu2

Pd. Yo este tipo de foto las pondría en el subforo de "viajes", entiendo por foto urbana otra cosa.

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...