Bardo Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 http://_DSC7610ppRb by bardo 52, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Unas ramas pueden ayudar a cerrar un encuadre, pero hay que tener cuidado sino toman mucho protagonismo. Los revelados son muy personales, para mi quizás algunos colores de la fachadas estén algo saturados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 9 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Muchas gracias, Alekhine. Bien mirado las ramas tiene demasiado protagonismo pero ya que no aparece la orilla del rio desde donde hice la toma, dan testimonio de las distancias y la escala. En cualquier caso, es cierto que menos ramas no vendría mal. En cuanto a la saturación de los amarillos, también encuentro razonada tu opinión, al observar la imagen en mi portátil no calibrado. Sin embargo tanto en el monitor calibrado de mi sobremesa, como en la impresión en un A3+, no me da esa apariencia. teniendo en cuenta que se trata de la iluminación de un fuerte y rasante sol de invierno, casi de atardecer para esas latitudes. En cualquier caso probaré a disminuir la saturación de esos tonos, no obstante en las fachadas orientadas más al este no me aparece exagerado el susodicho incremento. Gracias de nuevo, Alekhine. Probaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 (editado) Cuando vi la foto ya me di cuenta del gran contraste de luz que hay en el puente y la parte de la ciudad que queda iluminada por el sol del atardecer. He vivido esos atardeceres fríos con sol y la verdad es que son esplendidos de ver..................a pesar de la temperatura. Salu2 Pd. Yo este tipo de foto las pondría en el subforo de "viajes", entiendo por foto urbana otra cosa. Editado 9 de Enero de 2020 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Gracias de nuevo Alekhine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Me encanta como esta compuesta y la luz que tiene, una pena que asome tanto arbol por la derecha, pero en general esta estupenda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 6 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Gracias por tu opinión, FranciscoJP.. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 6 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2020 Es cierto que las ramas toman mucho protagonismo, a mi, que soy amante de las imágenes de árboles, me gusta la combinación. Le felicito por el bello paisaje obtenido de Praga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Gracias, Axarquia15. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas