finfles Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola. En este apartado todavía no había subido ninguna fotografía. La hizo mi mujer el domingo pasado mientras dejó de llover un rato. Nikon D-80 f/ 7,1 ISO 100 distancia focal 18mmm tiempo de exposición 1/200 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy bonita, la hubiera retocado un poco, lo digo porque tiene mucha diferecencia de luz. Le haria un poco de HDR. Aun asi me gusta. Un saldudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, es una gran foto. Esta muy bien el encuadre, el foco, la profundidad de campo; nada que criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Preciosa foto, una excelente toma de un mágnifico Arco Iris. Mi más sincera enhorabuena a tu esposa. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Fantástica foto, aunque se podría iluminar algo más. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonita, la hubiera retocado un poco, lo digo porque tiene mucha diferecencia de luz. Le haria un poco de HDR. Aun asi me gusta. Un saldudo. Gracias por tu comentario. A ver cuando me animo a "jugar" con el HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola, es una gran foto. Esta muy bien el encuadre, el foco, la profundidad de campo; nada que criticar.Saludos. Gracias por comentar. No fue dicho y hecho sino que llovía un poco y se paraba, salía un trozo de arcoiris y a los diez segundos se iba, etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Fantástica foto, aunque se podría iluminar algo más. Felicidades Gracias por pasar. Como le he dicho a Zuizida me tengo que animar a "retocar" para sacar lo mejor de las fotografías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Preciosa foto, una excelente toma de un mágnifico Arco Iris.Mi más sincera enhorabuena a tu esposa. Un fuerte abrazo amigo. Mi esposa y yo te agradecemos tus comentarios. A ver cuando subes alguna de tus fantásticas fotos que ya llevo dos semanas sin ver ninguna de tus maravillosas HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Impresionante, magnífica, me encantan la exposición y los colores... algo que mejorar, cuesta sacarlo pero tal vez eliminar esas ramas a la derecha arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Impresionante, magnífica, me encantan la exposición y los colores... algo que mejorar, cuesta sacarlo pero tal vez eliminar esas ramas a la derecha arriba Gracias por tu comentario, la verdad es que me fijé una vez ya enviada. Para la próxima espero mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerniAlcala Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me encanta, que color mas vivo tiene ciertas partes del arcoiris, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me encanta, que color mas vivo tiene ciertas partes del arcoiris, muy buena toma! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 la foto no esta mal, lo que esta muy mal es el arco iris, es un añadido , esta mal , un arco iris nunca se ven los puntos de tierra. la proxima vez mira un arco iris antes de hacer un montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me ha encantado la foto, a mi personalmente me gusta la diferencia de luminosidad entre el oscuro de cerca y la claridad de lejos, ningun comentario negativo, simplemente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 la foto no esta mal, lo que esta muy mal es el arco iris, es un añadido , esta mal , un arco iris nunca se ven los puntos de tierra. la proxima vez mira un arco iris antes de hacer un montaje Hola. Sin ánimo de ofender, no sé como son los arco iris de tu tierra, pero al menos aquí en Palma de Mallorca, suelen ser así, además me gustaría saber hacer esa clase de montajes y me divertiría mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me ha encantado la foto, a mi personalmente me gusta la diferencia de luminosidad entre el oscuro de cerca y la claridad de lejos, ningun comentario negativo, simplemente preciosa. Muchas gracías por tu comentario, la verdad es que tuve muchísima suerte de que parase la lluvia en ese momento y estar en un sitio elevado, la lástima fue que no tuviese otro objetivo, tipo "ojo de pez"" para pillarloç por completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas