Andysax Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 dos monjitas sorprendidas delante de una preciosa Madonna, en el prestigioso Metropolitan Museum de Nueva York. Espero os guste.... DSC_0052 by Andrea Guiotto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japhy Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Me parece muy buena foto, retratando la realidad. ME ENCANTA. Me sobra un poco de espacio por abajo, pero nada que reprochar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 (editado) Gracias japhy, la verdad que vi las dos monjitas en el museo ojeando los cuadros a tema religioso del ‘300 y ‘400 y les quise sacar una foto sin que se dieran cuenta. Tuve suerte de fijar ese momento que une los dos gestos, una que indica el cuadro y la otra que se lleva la mano a la cara por la sorpresa, o el asombro delante de esa madonna. Editado 13 de Enero de 2020 por Andysax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japhy Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Jajaja hace 1 hora, Andysax dijo: Gracias japhy, la verdad que vi las dos monjitas en el museo ojeando los cuadros a tema religioso del ‘300 y ‘400 y les quise sacar una foto sin que se dieran cuenta. Tuve suerte de fijar ese momento que une los dos gestos, una que indica el cuadro y la otra que se lleva la mano a la cara por la sorpresa, o el asombro delante de esa madonna. , no tuviste suerte, supiste ver el momento, parece que estén posando y la mano esa te hace dirigir la mirada, simple pero me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Una toma trasera a las monjas no hubiera tenido desperdicio, aunque uno es consciente de las limitaciones del momento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hola Buena. Me gusta y me recuerda otra monja, la que aparece haciendo con la mano el simbolo de la paz en la película Woodstock. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Muy buena. Esas pinturas y si hay religiosas purulando por el lugar.... miel sobre ojuelas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 "My god!" se podría llamar, perfectamente, jaja. Muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas