Jump to content

Tella

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fin de año estuve por el Pirineo y quiero dejaros este paisaje de un pequeño pueblo, se llama Tella. Tiene un circuito de varias ermitas para ir caminando por todas ellas admirando el bonito paisaje que las circunda. En mi cuenta de Flickr se ve mejor y podréis ver estas ermitas.

49361523693_497d50fe7d_b.jpgDSC0953 Tella, Huesca (a la drcha., el Pico Cotiella, 2.912 m.) by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8

Distacia focal: 62 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1000

ISO: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje (me refiero a la serie que tienes en Flickr) de un sitio muy recomendable para hacer una excursión, asequible para cualquiera acostumbrado a andar. No es la foto que más me gusta de la serie, (ay esos coches, farolas, postes y vallas que inundan todo) pero se agradece siempre ver la belleza de los Pirineos retratados sin estridencias.

Enlace al comentario

En 12/1/2020 a las 8:38, Veset dijo:

Me parece una toma muy bonita que saca el máximo posible de la luz del momento, aunque el cielo no ayuda.

Un saludo

En 12/1/2020 a las 10:56, MiraMedespacio dijo:

Buen reportaje (me refiero a la serie que tienes en Flickr) de un sitio muy recomendable para hacer una excursión, asequible para cualquiera acostumbrado a andar. No es la foto que más me gusta de la serie, (ay esos coches, farolas, postes y vallas que inundan todo) pero se agradece siempre ver la belleza de los Pirineos retratados sin estridencias.

Gracias a ambos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

hace 1 hora, Glorito dijo:

Hola Ramón, en esta que traes hay una conposición equilibrada con el contrapeso a la iglesia del Cotiella, una luz suave, y en general una agradable toma. Bonito lugar y paisajes que inspira alguno de los temas de la Ronda de Boltaña.

G

Gracias amigo JR, por pasar y comentar. Supongo que es un lugar que conoces, y si no, pues date una vuelta por allí que es precioso.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario