jorgeglz Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hola compañeros. Despues de un tiempo de inactividad, me estreno este 2020 con una toma invernal en la zona del puerto de San Glorio, entre Cantabria y León. Las últimas luces del día nos dejan un ambiente de contrastes entre el cielo y las montañas nevadas. No suelo incluir elementos humanos en mis fotos de paisaje, pero alguna vez hay excepciones, como es el caso. A ver que os parece, y feliz año nuevo! San Glorio by Jorge González, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Bonita estampa invernal, con unos tonos preciosos y una perspectiva interesante, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Muy guapa, el cielo está muy chulo, y respecto al elemento humano en el paisaje yo creo que no desmerece para nada, nos da la verdadera dimensión del lugar y en determinadas tomas es fundamental. El gran Ansel Adams las incluía y por eso fue bastante criticado pero eso va en cuestión de gustos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 En 13/1/2020 a las 9:39, freengine dijo: Bonita estampa invernal, con unos tonos preciosos y una perspectiva interesante, me gusta. Un saludo. En 13/1/2020 a las 10:46, Chus65 dijo: Muy guapa, el cielo está muy chulo, y respecto al elemento humano en el paisaje yo creo que no desmerece para nada, nos da la verdadera dimensión del lugar y en determinadas tomas es fundamental. El gran Ansel Adams las incluía y por eso fue bastante criticado pero eso va en cuestión de gustos, un saludo Muchas gracias, me alegro de que os guste. Yo no creo para nada que los elementos humanos desmerezcan una toma de paisaje, siempre y cuando no sean un objeto principal. Como bien dices, ayudan a ver la dimensión de los lugares donde están. En este caso, elegí la inclusión de la persona y el perro porque también cuentan una historia, que se ve reflejada en las pisadas sobre la nieve. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas