Jump to content

Engranados

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos. 

Como aquí por el norte que llueva es deporte oficial, la mayoría de gente tiene habilidad para que el paraguas no estropee su día a día como estos tres conocidos que engranaron paraguas para poder saludarse como dios manda. :lol:

A ver que os parece compañeros y gracias por vuestra opinión que de tanto me sirve. 

185mm.   F. 8.     V1/400   iso 2800.

A cobijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, electro_deathroll dijo:

Una toma muy de tu estilo personal. Nítido el primer plano y bien aislado del fondo. Me gusta el resultado y el B&N creo que le queda genial a un día gris de lluvia.

Saludos!

Estupendo compañero, gracias por tu opinión como siempre. 

Saludosss 

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto, el entramado de los paraguas no es muy frecuente de ver, sobre todo por éstos lugares. 

Hola compañero, pues por aquí es el pan de cada día el paraguas en la mano... además lo peor es que no llueve como debe, es la niebla casi siempre. 

Graciasss 

Enlace al comentario

hace 21 horas, Filipi90 dijo:

Me gusta mucho la toma las gotas de agua en el paraguas quedan muy bien creo que es un gran hacierto que este en blanco y negro.

Gracias compañero, aunque están lejanas las gotas si que quise dar las la máxima textura. Me alegra que te guste. 

Saludossss

Enlace al comentario

hace 10 horas, Detura dijo:

Sorprendentemente atractiva :bravo:

Jesús tu dices que aquí algunos te hemos ayudado: lo celebro... yo pagaría para callejear una semana contigo.

En ByN como Dios manda y sin miedo al iso para no perder foto.

Saludos

Gracias Paulino, valoro mucho tu opinión y consejos.

En este caso la iso no suele dar problemas puesto que no necesitamos gran nitidez y siempre suele solventarse procesando.

La calle es una fuente inagotable de situaciones que intento solo reflejar a veces con acierto otras.... una patata jejeje.. 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario