Gorka Vega Creative Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Estación de metro 'Toledo' en las entrañas de Napoles! Lines by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Pues te ha quedado muy bien. La simetría y esa gama de colores tan bien aplicadas han dado buen resultado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milespaul Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Muy lisérgica, me gusta. Pegaría perfectamente para cualquier cartel de concierto medianamente elaborado. Siguiéndote por el flickr. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Me gusta. Me recuerda una pintura de Dalí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cizu Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Es una magnífica foto tanto en la realización (la simetría con el punto de fuga al centro) como en la edición (potenciando ese contraste cromático). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Precioso lugar. buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Bonita foto, excelente procesado, composición y simetría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Muy chula! bonita composición y color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 28 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2020 me encanta la foto, llena de energía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex__nikon Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 muy guapa! por decir algo.....yo cada vez en este tipo de fotos me gusta mas ver un elemento humano...que de de escala y sierva como guía que dirija la mirada Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 29 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoJP Publicado 1 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2020 Simetria y color, quizas me hubiese faltado una persona subiendo o bajando hubiese sido la leche. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 8 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 Extraordinaria fotografía de un joya de metro. La parte superior muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Muy buena la composición, simetría, luz y color. Una foto espectacular. Creo que has utilizado la óptica adecuada para coger toda la belleza del lugar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Muy chula. La firma me parece que distrae demasiado y no sé si la veo muy saturada. Pero es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Estupenda foto, me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas