Gorka Vega Creative Posted January 13, 2020 Estación de metro 'Toledo' en las entrañas de Napoles! Lines by Gorka Vega Barbero, en Flickr Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted January 13, 2020 Pues te ha quedado muy bien. La simetría y esa gama de colores tan bien aplicadas han dado buen resultado. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
milespaul Posted January 14, 2020 Muy lisérgica, me gusta. Pegaría perfectamente para cualquier cartel de concierto medianamente elaborado. Siguiéndote por el flickr. Saludos, Share this post Link to post Share on other sites
charlyvk Posted January 14, 2020 Me gusta. Me recuerda una pintura de Dalí. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
kekonani Posted January 18, 2020 Es una magnífica foto tanto en la realización (la simetría con el punto de fuga al centro) como en la edición (potenciando ese contraste cromático). Enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
Aynajim Posted January 19, 2020 Precioso lugar. buen procesado. Share this post Link to post Share on other sites
Villi Posted January 23, 2020 Bonita foto, excelente procesado, composición y simetría. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Icia Posted January 24, 2020 Muy chula! bonita composición y color! Share this post Link to post Share on other sites
Kashh Posted February 28, 2020 me encanta la foto, llena de energía! Share this post Link to post Share on other sites
Alex__nikon Posted February 29, 2020 muy guapa! por decir algo.....yo cada vez en este tipo de fotos me gusta mas ver un elemento humano...que de de escala y sierva como guía que dirija la mirada Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
FranciscoJP Posted March 1, 2020 Simetria y color, quizas me hubiese faltado una persona subiendo o bajando hubiese sido la leche. un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Axarquia15 Posted March 8, 2020 Extraordinaria fotografía de un joya de metro. La parte superior muy bonita. Share this post Link to post Share on other sites
Celiasa Posted July 26, 2020 Muy buena la composición, simetría, luz y color. Una foto espectacular. Creo que has utilizado la óptica adecuada para coger toda la belleza del lugar. saludos Share this post Link to post Share on other sites
octavuss Posted August 16, 2020 Muy chula. La firma me parece que distrae demasiado y no sé si la veo muy saturada. Pero es un fotón. Share this post Link to post Share on other sites
Paul2 Posted September 1, 2020 Estupenda foto, me gusta la composición. Share this post Link to post Share on other sites