kitata Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Hola buenos días, antes que nada disculpar si este tema se ha consultado antes, si es así, ruego que me remitáis al mismo. Resulta que desde ayer no me deja conectar el bluetooh de mi D850, ademas de aparecer como en "gris" cuando tratas de conectarlo aparece este mensaje " esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara " , el caso es que hasta ayer me funcionaba y reo que no he cambiado nada, se que hay parámetros que afectan a la conectividad , pero creo que yo los tengo todo bien ¿alguno sabe los motivos por los cuales esta sucediendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Me respondo yo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar el Snapbrigde y ha vuelto a funcionar...misterios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 hace 17 minutos, kitata dijo: Me respondo yo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar el Snapbrigde y ha vuelto a funcionar...misterios Quizá no tenías la última versión (la anterior daba fallos) y al volverlo a instalar, lo que ocurrió es que descargaste la última, que va bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 14 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Si, algo asi, pero joder, depender del Snapbrigde para poder usar el bluetooh, es un poco ful Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 A mi me cuesta mucho conectar, pero lo achaco a qué no se exactamente como tengo que hacerlo, con wifi sin wifi, con bluetooth sin bluetooth... hasta que al final, los astros se alinean... y conecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 hace 4 horas, nico1037 dijo: A mi me cuesta mucho conectar, pero lo achaco a qué no se exactamente como tengo que hacerlo, con wifi sin wifi, con bluetooth sin bluetooth... hasta que al final, los astros se alinean... y conecto... Depende de lo que quieras hacer. Y de tu cámara, que no sé cuál es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 En 14/1/2020 a las 9:35, kitata dijo: Si, algo asi, pero joder, depender del Snapbrigde para poder usar el bluetooh, es un poco ful Hola Bluetooth, así como WiFi, son solo protocolos que definen un modo de transmisión. Ambos permiten que aplicaciones se comuniquen usando ese protocolo, pero en sí no son aplicaciones. Usando una analogía antigua, bluetooth sería la linea telefónica. Pero para comunicarte necesitas un teléfono, que sería Snapbridge saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico1037 Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 En 15/1/2020 a las 13:35, Galois dijo: Depende de lo que quieras hacer. Y de tu cámara, que no sé cuál es. Es una 850, lo uso básicamente parte descargar fotos al móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 5 minutos, nico1037 dijo: Es una 850, lo uso básicamente parte descargar fotos al móvil Echa un vistazo al manual: http://crossgate.nikonimglib.com/dsd_redirect/redirect.do?P=LZirJ69&R=Lu0Ji23&L=Qqqw703&O=PShxM00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas