Jump to content

Galois
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo del título. Hoy han salido actualizaciones de todos los programas de Nikon, tanto para Windows* como para Mac.

Todo está disponible en el sitio de Nikon España, en la sección de descargas:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html

Saludos.

*en el caso de Windows, se termina el soporte para W7

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, LOBO dijo:

Estas actualizaciones ya no son compatibles con Windows 7.:(

No, no lo son. Y hay un motivo sencillo: Microsoft anunció que iba a dejar de dar soporte a Windows 7 el día 14 de enero y lo ha cumplido. Nikon, en consecuencia, ha actualizado sus programas y ya no da soporte a un sistema operativo que no lo tiene por sus propios dueños.

Si alguien tiene la "culpa", es Microsoft. Pero convengamos que ya ha habido suficiente tiempo para actualizar el SO: yo lo hice en 2015, pero han pasado cuatro años y medio...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tengo una duda: yo estaba usando Capture NX2 versión 2.2.6, actualizado a la versión 2.2.7, con Windows 7. Ahora se me ha juntado que ha terminado el soporte de Windows 7 y que se me ha estropeado el ordenador. Así que ahora uso Windows 10, y aunque he podido instalar la versión 2.2.6, al intentar actualizar a la 2.2.7 me da error. ¿Podría usar la actualización que aparece en esa página de descargas para actualizar la versión 2.2.6? Aunque así fuera, sólo me duraría, por lo que veo, 60 días. ¿Hay alguna forma de que vuelva a tener lo que tenía antes? No me importa no tener una versión actualizada, pero sí me gustaría poder usar al menos lo que tenía en la 2.2.7.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Vergara dijo:

Tengo una duda: yo estaba usando Capture NX2 versión 2.2.6, actualizado a la versión 2.2.7, con Windows 7. Ahora se me ha juntado que ha terminado el soporte de Windows 7 y que se me ha estropeado el ordenador. Así que ahora uso Windows 10, y aunque he podido instalar la versión 2.2.6, al intentar actualizar a la 2.2.7 me da error. ¿Podría usar la actualización que aparece en esa página de descargas para actualizar la versión 2.2.6? Aunque así fuera, sólo me duraría, por lo que veo, 60 días. ¿Hay alguna forma de que vuelva a tener lo que tenía antes? No me importa no tener una versión actualizada, pero sí me gustaría poder usar al menos lo que tenía en la 2.2.7.

Como veo que has preguntado también en otro hilo

y todavía no has obtenido respuesta, creo que lo mejor sería que le preguntes a los del soporte de Nikon. Al ser un soft de pago, quizá tengan una solución para darte.

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 20 horas, Vergara dijo:

El Capture NX2 está descuntinuado, por lo que ya no hay soporte.

En la web todavía está disponible la versión 2.4.7 la cual, aunque es par win8,  es compatible con win10 (yo lo tengo instalado) y es una versión 'completa'. Para esta versión te servirá la misma licencia que tenías para la ver 2.2.6

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rabla dijo:

El Capture NX2 está descuntinuado, por lo que ya no hay soporte.

En la web todavía está disponible la versión 2.4.7 la cual, aunque es par win8,  es compatible con win10 (yo lo tengo instalado) y es una versión 'completa'. Para esta versión te servirá la misma licencia que tenías para la ver 2.2.6

Saludos

Gracias, miraré si puedo actualizar directamente la 2.2.6 a la 2.4.7.

hace 7 horas, Galois dijo:

Como veo que has preguntado también en otro hilo

y todavía no has obtenido respuesta, creo que lo mejor sería que le preguntes a los del soporte de Nikon. Al ser un soft de pago, quizá tengan una solución para darte.

Tienes razón. Pregunté también aquí al ver que el tema estaba activo.

Enlace al comentario