Puntatacon Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Saludos a todos, Tengo prácticamente decidido adquirir una D7500, pero desearía antes saber si alguien me puede confirmar por propia experiencia su correcto funionamiento con el Sigma 17-50 2.8 que tantas satisfacciones me ha dado en mi actual D7000 (sin problema alguno de compatibildad) ¿Alguna incompatibildad conocida? Gracias por adelantado. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mj17 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Buenas! Yo tengo la D7500 y el Sigma 17-50 y no he tenido ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 21:07, Puntatacon dijo: Saludos a todos, Tengo prácticamente decidido adquirir una D7500, pero desearía antes saber si alguien me puede confirmar por propia experiencia su correcto funionamiento con el Sigma 17-50 2.8 que tantas satisfacciones me ha dado en mi actual D7000 (sin problema alguno de compatibildad) ¿Alguna incompatibildad conocida? Gracias por adelantado. Javier Tiene que estar actualizado, si no, te puede dar problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cburroughs Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Yo tengo ese objetivo y va de lujo lo único y que me trae un poco de cabeza es que el estabilizador de imagen siempre está encendido aunque tu lo desconecte....probé a ponerlo en una d7200 y funciona solo cuando tu lo activa pero en la d7500 está siempre encendido. Por lo demás bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntatacon Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En 29/1/2020 a las 18:06, FJTR dijo: Tiene que estar actualizado, si no, te puede dar problemas. Saludos Gracias, ¿te refieres a actualizar el objetivo o la cámara? La cámara es fácil, pero el objetivo imagino que tendrá que actualizarlo Sigma ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntatacon Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En 30/1/2020 a las 9:36, Cburroughs dijo: Yo tengo ese objetivo y va de lujo lo único y que me trae un poco de cabeza es que el estabilizador de imagen siempre está encendido aunque tu lo desconecte....probé a ponerlo en una d7200 y funciona solo cuando tu lo activa pero en la d7500 está siempre encendido. Por lo demás bien. Gracias, bueno si es sólo eso el único problema es la duración de la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntatacon Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En 27/1/2020 a las 12:32, Mj17 dijo: Buenas! Yo tengo la D7500 y el Sigma 17-50 y no he tenido ningún problema. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJTR Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 12 horas, Puntatacon dijo: Gracias, ¿te refieres a actualizar el objetivo o la cámara? La cámara es fácil, pero el objetivo imagino que tendrá que actualizarlo Sigma ¿No? Exacto, para asegurarte fíjate en la caja si pone que es compatible con d5300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntatacon Publicado 1 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 hace 10 horas, FJTR dijo: Exacto, para asegurarte fíjate en la caja si pone que es compatible con d5300. Gracias, buscaré la caja en el trastero. Pero si llevándolo a Sigma ellos pueden actualizarlo ya me quedo más tranquilo. Un saludo, a disfrutar el finde que aun queda bastante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.