Jump to content

Playa de Muro

PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo por aquí esta larga exposición de la Playa de Muro, Mallorca. Espero que os entretenga al menos...

49368326298_df3dc32eb1_z.jpgPlaya de Muro by Paco Fernández, en Flickr

• LEICA DG 8-18/F2.8-4.0
  • ƒ/18.0
  • 13.0 mm
  • 60 seg
  • 64 ISO
  •  Flash (encendido, no disparó)
  •  
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

Te quedo muy bien, le da un aire de sueño con esas nubes en movimiento, lo mejor es que tenemos al final de la pasarela el elemento humano que a pesar de haber sido 60 segundos!! se distingue muy bien.

Me resulta un poco raruro el formato, tal vez como segunda versión probaría un formato cuadrado.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

Hola Paco.
Te quedo muy bien, le da un aire de sueño con esas nubes en movimiento, lo mejor es que tenemos al final de la pasarela el elemento humano que a pesar de haber sido 60 segundos!! se distingue muy bien.
Me resulta un poco raruro el formato, tal vez como segunda versión probaría un formato cuadrado.
Buen trabajo.

Hola angellpetrelli66, estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. El hombre del fondo estaba pescando con dos cañas y se movía poco, aún así tuve que repetir la foto varias veces... Con respecto al formato, mi nueva cámara usa el 4:3 lo que me encanta para fauna por ejemplo, pero para paisaje a veces no me gusta. Hubiera recortado por arriba pero no quería cortar las nubes así que decidí dejarla así. El formato cuadrado no lo he usado jamás, igual es hora de abrir la mente.

Un saludo y gracias por pasarte.
Enlace al comentario

Muy buenas!

Buena foto, lo único que yo hubiese cambiado habría sido tomar la foto desde un poco más alto (si posible), para dejar más separación entre el final del muelle y el horizonte. Creo que le habría dado más dinamismo a los diferentes planos de la foto. También encuentro que los ojos se me van directos al foco/faro que hay a la izquierda en la línea del horizonte también. Intentaría bajarle un poco la intensidad con el LR. 

Fotón en cualquier caso!

Enlace al comentario

como ya te han dicho el humano del fondo sale un paco raruno y queda raro y demasiado pequeño.. veo que tampoco tiene mucho detalle o resolucion y no se aprecian los detalles. El formato tampoco me parece muy atractivo, pero vamos que lo que es la foto está muy bien con esa larga expo y las nubes quedaron preciosas.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. A mí tampoco me gusta el hombre de la foto, pero qué podía hacer? Tirarlo al agua? Ganas no me faltaron, os lo aseguro. Después de recorrer 55km para hacer una foto a la luna que se frustró por las nubes, sólo me quedaba esta opción. 

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, PaQ dijo:

Gracias a todos por comentar. A mí tampoco me gusta el hombre de la foto, pero qué podía hacer? Tirarlo al agua? Ganas no me faltaron, os lo aseguro. Después de recorrer 55km para hacer una foto a la luna que se frustró por las nubes, sólo me quedaba esta opción. 

Un saludo.

Antes de tirarlo al mar intenta clonarlo en casa en el ordenador :D en este caso además es muy facilito.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, PaQ dijo:

Venga va, os hago caso, que para eso he subido la foto... La paso a 16:10, me cargo al pobre pescador, me cargo la boya que daba tanta luz y podía despistar y le doy un pelín más de calidez.

Gracias a todos por las aportaciones.

49405758057_993fdfb74a_z.jpgPlaya de Muro v2 by Paco Fernández, en Flickr

Mucho mejor pero te has cargado tb las nubes hahahha. :whistling::lol::fiesta:

Enlace al comentario

hace 4 minutos, SergioRioja dijo:

Mucho mejor pero te has cargado tb las nubes hahahha. :whistling::lol::fiesta:

Ya lo sé! Ése era el motivo de haberla dejado en 4:3 desde el principio... No se puede tener todo! Que también podría mantener las nubes cortando puente por abajo, pero cortar esos dos travesaños diagonales tampoco me gusta, le dan algo a la foto.

Editado por PaQ
  • Like 1
Enlace al comentario