PaQ Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 (editado) Hola, os dejo por aquí esta larga exposición de la Playa de Muro, Mallorca. Espero que os entretenga al menos... Playa de Muro by Paco Fernández, en Flickr Olympus E-M1MarkII LEICA DG 8-18/F2.8-4.0 ƒ/18.0 13.0 mm 60 seg 64 ISO Flash (encendido, no disparó) Editado 17 de Enero de 2020 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 Hola Paco. Te quedo muy bien, le da un aire de sueño con esas nubes en movimiento, lo mejor es que tenemos al final de la pasarela el elemento humano que a pesar de haber sido 60 segundos!! se distingue muy bien. Me resulta un poco raruro el formato, tal vez como segunda versión probaría un formato cuadrado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Hola Paco. Te quedo muy bien, le da un aire de sueño con esas nubes en movimiento, lo mejor es que tenemos al final de la pasarela el elemento humano que a pesar de haber sido 60 segundos!! se distingue muy bien. Me resulta un poco raruro el formato, tal vez como segunda versión probaría un formato cuadrado. Buen trabajo. Hola angellpetrelli66, estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas. El hombre del fondo estaba pescando con dos cañas y se movía poco, aún así tuve que repetir la foto varias veces... Con respecto al formato, mi nueva cámara usa el 4:3 lo que me encanta para fauna por ejemplo, pero para paisaje a veces no me gusta. Hubiera recortado por arriba pero no quería cortar las nubes así que decidí dejarla así. El formato cuadrado no lo he usado jamás, igual es hora de abrir la mente.Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Me gusta mucho, Paco. Por poner un pero, lo mismo que te dijo Ángel sobre el formato. Si habré pasado veces por esos sitios de la playa de Muro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Muy buenas! Buena foto, lo único que yo hubiese cambiado habría sido tomar la foto desde un poco más alto (si posible), para dejar más separación entre el final del muelle y el horizonte. Creo que le habría dado más dinamismo a los diferentes planos de la foto. También encuentro que los ojos se me van directos al foco/faro que hay a la izquierda en la línea del horizonte también. Intentaría bajarle un poco la intensidad con el LR. Fotón en cualquier caso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Quizás el ser un principiante me haga discrepar un pelín por la inexperiencia pero a parte de que la foto me gusta mucho creo que el elemento humano al estar movido le resta interés, sin humano mejor jejeje. Muy buena compañero. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 como ya te han dicho el humano del fondo sale un paco raruno y queda raro y demasiado pequeño.. veo que tampoco tiene mucho detalle o resolucion y no se aprecian los detalles. El formato tampoco me parece muy atractivo, pero vamos que lo que es la foto está muy bien con esa larga expo y las nubes quedaron preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Gracias a todos por comentar. A mí tampoco me gusta el hombre de la foto, pero qué podía hacer? Tirarlo al agua? Ganas no me faltaron, os lo aseguro. Después de recorrer 55km para hacer una foto a la luna que se frustró por las nubes, sólo me quedaba esta opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 2 minutos, PaQ dijo: Tirarlo al agua? Ganas no me faltaron, os lo aseguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Lafoto me gusta, el formato y el humano no, Yo creo que me habria ido por un formato vertical sacando la pasarela de las esquinas.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 14 minutos, PaQ dijo: Gracias a todos por comentar. A mí tampoco me gusta el hombre de la foto, pero qué podía hacer? Tirarlo al agua? Ganas no me faltaron, os lo aseguro. Después de recorrer 55km para hacer una foto a la luna que se frustró por las nubes, sólo me quedaba esta opción. Un saludo. Antes de tirarlo al mar intenta clonarlo en casa en el ordenador en este caso además es muy facilito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Ahora mismo me ponga a ello, lo voy a clonar en el agua... Así además no me puede denunciar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 El peso manda jaaaa 4/3 al poder jeeee, clonar factor humano es fundamental y probaría cambiar WB a más cálido haber que pasa....... aunque asín también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 Venga va, os hago caso, que para eso he subido la foto... La paso a 16:10, me cargo al pobre pescador, me cargo la boya que daba tanta luz y podía despistar y le doy un pelín más de calidez. Gracias a todos por las aportaciones. Playa de Muro v2 by Paco Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 hace 4 minutos, PaQ dijo: Venga va, os hago caso, que para eso he subido la foto... La paso a 16:10, me cargo al pobre pescador, me cargo la boya que daba tanta luz y podía despistar y le doy un pelín más de calidez. Gracias a todos por las aportaciones. Playa de Muro v2 by Paco Fernández, en Flickr Mucho mejor pero te has cargado tb las nubes hahahha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 18 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 (editado) hace 4 minutos, SergioRioja dijo: Mucho mejor pero te has cargado tb las nubes hahahha. Ya lo sé! Ése era el motivo de haberla dejado en 4:3 desde el principio... No se puede tener todo! Que también podría mantener las nubes cortando puente por abajo, pero cortar esos dos travesaños diagonales tampoco me gusta, le dan algo a la foto. Editado 18 de Enero de 2020 por PaQ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas