jfalma Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta mucho el montaje.. tienes que haberle dedicado algunas horillas al curro no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Aquí el crack fuiste vos! No me detengo a analizar la indumentaria ni si la sonrisa se corresponde o no... en ningún momento me pareció que estuvieras "haciendonos creer" que era una hostia de verdad... La idea me parece fantástica y la realización envidiable! Un solo "pero" y es la mano cortada. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy bueno el montaje te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta mucho el montaje.. tienes que haberle dedicado algunas horillas al curro no? Unas pocas jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 El montaje es chulisimo, digno de anuncio de revista, me encanta. Puedes explicarnos como la has elaborado?? A grandes rasgos. Gracias y enhorabuena Muchas gracias! pues a grandes rasgos la foto parte de tres fotos distintas, la escalera, el skater y el monopatín. Tres RAW revelados por separado en ADR (Adobe Camera Raw). El resto del trabajo de unión y edición del conjunto lo hice en photoshop, aparte de los clásicos niveles, curvas y tratamiento del equilibrio de color. En fin, un curro jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pedazo de montaje amigo.... si señor!!!!!!! Y el postprocesado chulísimo una especie de David Hill o algo así. Yo intento siempre aportar algo de crítica constructiva, pero en este caso me veo incapaz amigo... Muchas gracias wallace!!! y viva Escocia libre jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues en mi humilde opinion..es una pasada!! jejeje me ha encantado, ese tratamiento, la idea, los colores, la expresion, con esa mueca le resta dramatismo a la accion en si, una Enhorabuena de lo mas grande. Muchisimas gracias maikelnaitforever!!! joder pedazo de nick más largo jejeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Aquí el crack fuiste vos! No me detengo a analizar la indumentaria ni si la sonrisa se corresponde o no... en ningún momento me pareció que estuvieras "haciendonos creer" que era una hostia de verdad...La idea me parece fantástica y la realización envidiable! Un solo "pero" y es la mano cortada. Felicitaciones! Muchas gracias Patricio! En cuanto a lo de la mano, quería que la cara fuera la protagonista y que apareciera muy grande y cercana al espectador, mi focal no daba más de sí debido al objetivo que tengo y tuve que cortar algo. Y le tocó a la mano jejeje cuando tenga un buen gran angular prometo no cortar más manos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy bueno el montaje te felicito. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena compo, lo de la ropa es relativo todos no se visten igual, pero un fallo un poco grave (yo que he sido skater) si le preguntas a tu colega seguro que te lo ratifica... que con ese skate no andaria asi ni los años 90, jeje. Buena sin mas, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buena compo, lo de la ropa es relativo todos no se visten igual, pero un fallo un poco grave (yo que he sido skater) si le preguntas a tu colega seguro que te lo ratifica... que con ese skate no andaria asi ni los años 90, jeje. Buena sin mas, felicidades. Un saludo. jajaja soy consciente Zuizida...lo que pasa es que en ese momento mi amigo no tenía monopatín...y le ofrecí gentilmente mi monopatin de cuando era pequeño....así que en los años 90 te aseguro que andaba (yo lo usaba de trineo, pero andaba jajaja). Gracias por la observación jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Excelente ya todo esta dicho. Solo un comentario mas....,Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Excelente ya todo esta dicho.Solo un comentario mas....,Felicidades Muchas gracias Ventura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 muy guapo el efecto que has conseguido, jeje aunque la verdad a mi también me da la impresión de que se está riendo, y con semejante hostia no creo que le hiciese gracia xDD 1saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Jajajaja, que buena la foto, es impactante! Es mucho preguntar como la has procesado?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Geniaaaaaaaaaaal!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 a mi parece una idea genial!!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 (editado) Enhorabuena. La idea es muy buena (y eso es lo más importante en una fotografía de este tipo), pero le veo unos cuantos fallos: –El encuadre: cortar la mano así por la derecha es un crimen... –No has cuidado los detalles, esa bolsa en la escalera falla... si no había más remedio o no te diste cuenta en el momento de hacer la foto, bastaba con repetirla, o bien, simplemente invertirla para que no aparezca debajo del protagonista, e incluso clonarla libremente. –Lo que más me chirría es que no hay movimiento en la ropa del que se cae. Imagínate una caída real con un gorro de esos "con orejas" ¿crees que las orejas se quedarían rígidas en su sitio, como están cuando uno está sentado? Tendrían que estar volando hacia atrás... hay maneras sencillas de hacer eso, desde el simple hilo de pescar hasta un buen ventilador dando caña. –Tampoco has cuidado la iluminación... para la próxima intenta evitar ese flashazo en la cara y esos brillos en frente, nariz y pómulos. Pero en general se nota que iluminación del sujeto y la de la escalera son muy distintas, y eso desvirtúa el montaje y hace que se note más. Las sombras por debajo de la cara ya son discutibles; pueden ser reales en una situación de ese tipo... yo habría tratado de evitarlas con un reflector y una iluminación más consistente. –La PDC: una toma de este tipo, tan dramática y hecha con angular, pide una PDC total (o así me lo parece). La mano desenfocada por delante es la que más problemas da, y no parece creíble que esté sobre el fondo. Si ves fotografías de Dave Hill (que alguien ha comentado antes), verás que hay dos cosas muy claras: una iluminación muy cuidada y una profundidad de campo total, todo está en foco (precisamente para eso usa angulares para retratos). ...perdona si me he apartado de la línea de alabanzas de comentarios anteriores... pero espero que puedas extraer algo de mi crítica que te sirva para sucesivas fotografías del mismo tipo. De todos modos, ya te digo que la idea me gusta... y es un buen gesto de fotógrafo pensar la foto antes de hacerla. Sólo te falta pensarla un poco más Editado 28 de Noviembre de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas