danidrums Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esta foto se la hice a un amigo que quería fotos promocionales de sí mismo. Él quería algo dinámico y tras un par de días le expliqué mi idea, le encantó y este es el resultado. Espero que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Muy chula, me encanta ese efecto de movimiento y procesado. ¿Es un montaje no..? Lo digo por que se te ha quedado una parte blanca en el dedo de la mano, con uno de los peldaños, sin borrar. Y la expresion de la cara, por lo menos en los ojos si, pero en la boca parece como si estuviese riendose. Un Saludo. Editado 20 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy chula, me encanta ese efecto de movimiento y procesado. ¿Es un montaje no..? Lo digo por que se te ha quedado una parte blanca en el dedo de la mano, con uno de los peldaños, sin borrar. Y la expresion de la cara, por lo menos en los ojos si, pero en la boca parece como si estuviese riendose. Un Saludo. Muchas gracias Juan. Es un montaje, claro (si no, menuda ostia) pero la parte blanca que dices es una bolsa que había en un escalón, no tiene nada que ver con la mano jejejeje y la expresión, pues da bastante juego a las interpretaciones, para unos se ríe y para otros tiene cara de angustia jejeje depende de quién la mire. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 impactante la foto y muy buena la idea. Creo que lo has conseguido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Daniel excelente trabajo enhorabuena en cuanto a la bolsa que estaba en el escalón si querés la podés sacar clonandola Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Si, menuda ostia al fotógrafo jejeje... Buen procesado, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me parece un buen ejemplo de montaje, pero efectivamente, a mi me parece que más que preocupado por el daño me parece que se está riendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues a mi el gesto de la boca si me parece correcto la foto y el montaje es impresionante y claro el tratamiento tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Tengo que aclarar que en ningún momento busqué un gesto dramático de "me la voy a pegar", simplemente quería algo divertido y dinámico, no una ostia realista. Lo digo por lo de que si su cara es de risa o de preocupación.... Gracias por los comentarios a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me encanta. No tengo más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Eres un peazo ilustrador, creativo, con un sentido de la escena bestial y un manejo de las herramientas (la fotografia una de ellas) envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Me repito como el ajo Editado 23 de Abril de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Joder la idea, la foto y el montaje es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Joe muchas gracias a tod@s, no me esperaba que la foto fuera a tener tan buena crítica jejeje muchas gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 (editado) Esta foto se la hice a un amigo que quería fotos promocionales de sí mismo. Él quería algo dinámico y tras un par de días le expliqué mi idea, le encantó y este es el resultado. Espero que os guste. Un saludo! A mi me gusta¡¡ la idea original el procesado de aupa... pero para mi esta un pelín caida a la derecha... no os parece? y yo no le hubiera cortado el codo ni la mano.... Pero repito esta genial¡¡¡ Editado 23 de Abril de 2009 por ACO-NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente? Ánimo y adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Pues mi primera sensación al ver la foto ha sido.... buffff... "peazo" de foto. Y mi segunda sensación después de analizar la foto, e intentar comprender que es lo que buscabas, ha sido buffff... "peazo" de foto. Así que, enhorabuena, me encanta, en cuanto a la indumentaria o si está riendo o no, queda a la interpretación de cada uno y en lo que se busque en la foto. Ya digo impresionante, estupendo montaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 :) :) joeee que chula, poco mas se puede añadir, es una foto llena de buenas ideas e imaginacion de su autor. genial. saludos dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Joe muchas gracias a tod@s, la verdad es que así da gusto colgar fotos. Sois unos cracks! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente? Ánimo y adelante Ya pero supongo que no todos los skaters van vestidos igual, porque si no....vaya aburrimiento. Además este chaval hace skate, y no creo que porque no vista como los skaters que tú conoces su ropa sea poco creíble. Y en cuanto a la forma de caerse, precisamente "aparatosidad" era lo ue buscábamos en la foto. Evidentemente en este tipo de fotos no se busca realismo documental jeje en lo del patinete, quizá si podría haberlo puesto más realista, pero me gusta así jejeje qué le vamos a hacer Muchas gracias por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 El montaje es chulisimo, digno de anuncio de revista, me encanta. Puedes explicarnos como la has elaborado?? A grandes rasgos. Gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pedazo de montaje amigo.... si señor!!!!!!! Y el postprocesado chulísimo una especie de David Hill o algo así. Yo intento siempre aportar algo de crítica constructiva, pero en este caso me veo incapaz amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 (editado) El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente? Ánimo y adelante Yo creo que la "articialidad" es parte precisamente del atractivo de la toma. Es muy Comic. A mi me recuerda al tipico dibujo de Stan Lee y alrededores del "tipico villano" cayendo por la escalera con una perspectiva muy forzada y muy saliendo del encuadre y con el elemento causante por ahi estrategicamente situado pero perfectamente visible. La indumentaria del skater...cual es? Supongo que depende del año en que ello ocurra, no? Yo montaba hace un siglo o dos, en una tabla Alva con sus Bones (que aun andan por ahi) o una Powerflex sobre unas Kryptonics( que tambien andan por ahi...) alla por el año 77-78 y seguro que no me vestia ni parecido a como se viste hoy un skater (gracias a Dios, para ninguno de los dos ) Mas mono iba yo todo de negro. TAN SUCIOOOOOOOOO Editado 26 de Abril de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues en mi humilde opinion..es una pasada!! jejeje me ha encantado, ese tratamiento, la idea, los colores, la expresion, con esa mueca le resta dramatismo a la accion en si, una Enhorabuena de lo mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas