Jump to content

Skateostiazo


danidrums
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula, me encanta ese efecto de movimiento y procesado.

 

¿Es un montaje no..?

 

Lo digo por que se te ha quedado una parte blanca en el dedo de la mano, con uno de los peldaños, sin borrar.

 

Y la expresion de la cara, por lo menos en los ojos si, pero en la boca parece como si estuviese riendose.

 

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me encanta ese efecto de movimiento y procesado.

 

¿Es un montaje no..?

 

Lo digo por que se te ha quedado una parte blanca en el dedo de la mano, con uno de los peldaños, sin borrar.

 

Y la expresion de la cara, por lo menos en los ojos si, pero en la boca parece como si estuviese riendose.

 

Un Saludo.

 

Muchas gracias Juan. Es un montaje, claro (si no, menuda ostia) pero la parte blanca que dices es una bolsa que había en un escalón, no tiene nada que ver con la mano jejejeje y la expresión, pues da bastante juego a las interpretaciones, para unos se ríe y para otros tiene cara de angustia jejeje depende de quién la mire.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto se la hice a un amigo que quería fotos promocionales de sí mismo. Él quería algo dinámico y tras un par de días le expliqué mi idea, le encantó y este es el resultado. Espero que os guste. Un saludo!

 

3320420111_9e473437d2_o.jpg

 

 

A mi me gusta¡¡ la idea original el procesado de aupa... pero para mi esta un pelín caida a la derecha... no os parece? y yo no le hubiera cortado el codo ni la mano....

Pero repito esta genial¡¡¡

:P

Editado por ACO-NIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente?

Ánimo y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primera sensación al ver la foto ha sido.... buffff... "peazo" de foto.

Y mi segunda sensación después de analizar la foto, e intentar comprender que es lo que buscabas, ha sido buffff... "peazo" de foto.

 

Así que, enhorabuena, me encanta, en cuanto a la indumentaria o si está riendo o no, queda a la interpretación de cada uno y en lo que se busque en la foto.

 

Ya digo impresionante, estupendo montaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente?

Ánimo y adelante

 

Ya pero supongo que no todos los skaters van vestidos igual, porque si no....vaya aburrimiento. Además este chaval hace skate, y no creo que porque no vista como los skaters que tú conoces su ropa sea poco creíble. Y en cuanto a la forma de caerse, precisamente "aparatosidad" era lo ue buscábamos en la foto. Evidentemente en este tipo de fotos no se busca realismo documental jeje en lo del patinete, quizá si podría haberlo puesto más realista, pero me gusta así jejeje qué le vamos a hacer :(

 

Muchas gracias por tu comentario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El montaje es muy bueno y el resultado bastante correcto. No obstante, para un skater creo que poco creible: la indumentaria del skater está algo lejos de los que se aprecia en la foto; incluso la forma de caerse tan aparatosa... difícilmente se cae de esa forma (por la cuenta que le trae). El patinete, ¿no está puesto demasiado artificialmente?

Ánimo y adelante

 

 

Yo creo que la "articialidad" es parte precisamente del atractivo de la toma. Es muy Comic. A mi me recuerda al tipico dibujo de Stan Lee y alrededores del "tipico villano" cayendo por la escalera con una perspectiva muy forzada y muy saliendo del encuadre y con el elemento causante por ahi estrategicamente situado pero perfectamente visible.

 

La indumentaria del skater...cual es? Supongo que depende del año en que ello ocurra, no? Yo montaba hace un siglo o dos, en una tabla Alva con sus Bones (que aun andan por ahi) o una Powerflex sobre unas Kryptonics( que tambien andan por ahi...) alla por el año 77-78 y seguro que no me vestia ni parecido a como se viste hoy un skater (gracias a Dios, para ninguno de los dos :lol: ) Mas mono iba yo todo de negro. TAN SUCIOOOOOOOOO :D

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...