Francis Minini Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 24.0 mm 6 100 https://www.flickr.com/photos/the_crow4/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 Unos tonos y colores preciosos, personalmente hubiera incluido algo en primer plano, aunque gustos como colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 buena foto, me gustan los colores rojizos muy conseguidos, enhorabuena!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 En 24/1/2020 a las 23:20, freengine dijo: Unos tonos y colores preciosos, personalmente hubiera incluido algo en primer plano, aunque gustos como colores. Un saludo. Gracias por su comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 23 horas, piterdiscret dijo: buena foto, me gustan los colores rojizos muy conseguidos, enhorabuena!!! Saludos, Gracias, me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Fantásticos tonos, me gusta esa diagonal de las rocas, una pena no tener esos musgos verdes para un primer plano, aunque puestos a pedir...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 10 horas, Chus65 dijo: Fantásticos tonos, me gusta esa diagonal de las rocas, una pena no tener esos musgos verdes para un primer plano, aunque puestos a pedir...enhorabuena Gracias, me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas