Miguel Angel Bello Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Hola, os paso una tomada en Rota. Espero que entretenga. Un saludo. _DSC9222 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 que poco falto `para ser perfecta que el rider estuviese en el sol jeee, de tomas formas es una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Casi, casi, si el "cometero" estuviera sobre el sol sería perfecta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 ¡ No podemos pedir más suerte !. Una hermosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
notemuevas Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 hace 37 minutos, fjsmalaga dijo: que poco falto `para ser perfecta que el rider estuviese en el sol jeee, de tomas formas es una gran foto Hola, es lo primero que he pensado al ver la fotografía, aparte comentar que un formato cuadrado partiendo desde la esquina derecha podría quedar bien, por lo demás bien vista y bonita fotografía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Excelente toma, como dicen los compañeros una pena q el hombre no haya coincidido con el sol Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Una invitación a dejar mi ciudad e irme a una con esas vistas a fotografiar.Muy bonita aunque rasa, alguna nube por ahí que nunca están cuando se las necesitav. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 27 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Gracias a todos por vuestros comentarios. Como tengo oportunidad de vez en cuando, me tiraré al suelo en la próxima a ver si lo pillo en el sol. Porque mira que estaba agachado... Espero volver con una acorde a vuestros comentarios. Y me alegra que haya gustado.Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 hace 4 minutos, Miguel Angel Bello dijo: Gracias a todos por vuestros comentarios. Como tengo oportunidad de vez en cuando, me tiraré al suelo en la próxima a ver si lo pillo en el sol. Porque mira que estaba agachado... Espero volver con una acorde a vuestros comentarios. Y me alegra que haya gustado. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Y... ¿Cómo no va a gustar? Ya como consigas complacer a los exigentes de más arriba das la nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Por supuesto si lo pillas en el sol ya es de traca, no obstante no deja de ser una gran fotografía esos colores son estupendos Me gusta, muy buena, saludos Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Creo que todos hemos pensado en lo mismo. Pero me gusta mucho la toma. Quizás un poco vacía a izquierda, pero en general muy bien conseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 15 horas, Adrian Shots dijo: Creo que todos hemos pensado en lo mismo. Pero me gusta mucho la toma. Quizás un poco vacía a izquierda, pero en general muy bien conseguida. Un saludo Gracias por vuestros comentarios y me alegra que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas