Jump to content

Volando hacia el sol

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 37 minutos, fjsmalaga dijo:

que poco falto `para ser perfecta que el rider estuviese en el sol jeee, de tomas formas es una gran foto

Hola, es lo primero que he pensado al ver la fotografía, aparte comentar que un formato cuadrado  partiendo desde la esquina derecha podría quedar bien, por lo demás bien vista y bonita fotografía... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como tengo oportunidad de vez en cuando, me tiraré al suelo en la próxima a ver si lo pillo en el sol. Porque mira que estaba agachado... Espero volver con una acorde a vuestros comentarios. Y me alegra que haya gustado.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como tengo oportunidad de vez en cuando, me tiraré al suelo en la próxima a ver si lo pillo en el sol. Porque mira que estaba agachado... Espero volver con una acorde a vuestros comentarios. Y me alegra que haya gustado.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y... ¿Cómo no va a gustar?

Ya como consigas complacer a los exigentes de más arriba das la nota.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, Adrian Shots dijo:

Creo que todos hemos pensado en lo mismo. Pero me gusta mucho la toma. Quizás un poco vacía a izquierda, pero en general muy bien conseguida. 

Un saludo 

Gracias por vuestros comentarios y me alegra que haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario