Skyro Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 El otro día realicé una foto en casa con el 70-300. Bajo mi punto de vista estaría mejor bajo una fondo negro... ¿Qué opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Enero de 2020 Compartir Publicado 25 de Enero de 2020 Hola Skiro, el fondo q tiene no me desagrada pero se me hace raro el desenfoque de los lapiceros en la parte inferior de la toma Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 17 horas, Skyro dijo: El otro día realicé una foto en casa con el 70-300. Bajo mi punto de vista estaría mejor bajo una fondo negro... ¿Qué opinais? Es original como fotografía abstracta, como sugerencia, si probaria con fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 20 horas, nimega dijo: Hola Skiro, el fondo q tiene no me desagrada pero se me hace raro el desenfoque de los lapiceros en la parte inferior de la toma Salu2! La foto la hice en mi casa y al tener un poco de escasez de iluminación cerré demasiado el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 6 horas, SergioD3300 dijo: Es original como fotografía abstracta, como sugerencia, si probaria con fondo negro. Gracias!! Lo probaré cuando pueda y os enseño el resultado sin el desenfoque y con un mayor contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 todo un clásico que nunca suele defraudar como foco selectivo, el desenfoque se ve raro es natural o de revelado, una cosa que no termino de entender es porque elimináis los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 No se... en un fondo negro se pierden las sombras y parece que los objetos estan flotando. Pero no se pierde nada por probar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas