Jump to content

Noche en la ciudad

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, la composición, el color y la intención. Las luces de fondo a la izquierda en verde le vienen que ni pintado al magenta pero quizás eliminaría el neon rojo de la esquina superior que es donde acaba el recorrido y le resta importancia a la toma.

Buena foto¡¡

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, nachoworld dijo:

A mi me gusta mucho, la composición, el color y la intención. Las luces de fondo a la izquierda en verde le vienen que ni pintado al magenta pero quizás eliminaría el neon rojo de la esquina superior que es donde acaba el recorrido y le resta importancia a la toma.

Buena foto¡¡

¡Muchas gracias compañero!

Tomo nota de tu apunte... :smile:

Enlace al comentario

Me gustan los colores y el bokeh y la escena, desde mi ignorancia en este tipo de fotos el pero que le veo es la mano, para mi gusto muy tensa, quizá le hubiera pedido a la modelo que la apoyara completa sobre la palma en el cristal y más junta al cuerpo, de esta manera se evitaría tanta luz y tanto desenfoque en ésta, por lo demás la encuentro muy bien. Un saludo compañero. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, emepe dijo:

Me gustan los colores y el bokeh y la escena, desde mi ignorancia en este tipo de fotos el pero que le veo es la mano, para mi gusto muy tensa, quizá le hubiera pedido a la modelo que la apoyara completa sobre la palma en el cristal y más junta al cuerpo, de esta manera se evitaría tanta luz y tanto desenfoque en ésta, por lo demás la encuentro muy bien. Un saludo compañero. 

Muchas gracias por tu apunte, muy interesante.

La verdad es que es una modelo intensa, y me gusta que desarrolle su expresión corporal... :smile:

¡Abrazos!

Enlace al comentario

Creo que yo buscaría esta foto al revés. Creo que pegar la cara al cristal no la favorece a ella, sin embargo pienso que estabas buscando el reflejo de ella en el cristal. 

Yo hubiera optado por ponerla de espaldas con la cabeza apoyada al cristal, hubieras conseguido el mismo reflejo pero le hubieses dado la opción a ella para salir mejor en la toma. Me encantan los tonos y el ambiente y el bokeh de ese objetivo es impresionante. Si es verdad que si siempre hacemos las mismas fotografías que gracia tiene no? 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, Adrian Shots dijo:

Creo que yo buscaría esta foto al revés. Creo que pegar la cara al cristal no la favorece a ella, sin embargo pienso que estabas buscando el reflejo de ella en el cristal. 

Yo hubiera optado por ponerla de espaldas con la cabeza apoyada al cristal, hubieras conseguido el mismo reflejo pero le hubieses dado la opción a ella para salir mejor en la toma. Me encantan los tonos y el ambiente y el bokeh de ese objetivo es impresionante. Si es verdad que si siempre hacemos las mismas fotografías que gracia tiene no? 

Un saludo

Hola, compañero, muy interesantes tus apuntes, pero entonces sería otra foto, ¿no crees? :smile:

Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazotes! ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mindundi dijo:

Era totalmente de noche ya? 
qué pasada! A100 de iso y 1,8, me gusta mucho el resultado y tenéis razón en todo lo comentado pero aún así es una pasada 

me gusta mucho el uso del escaparate tanto para recoger esa luz como para la composición 

Muchas gracias, compañero. Sí, era ya de noche. Mi idea era aprovechar las luces de los escaparates, y las luces de semáforos y demás, para crear

un buen bokeh... ¡abrazotes!

Enlace al comentario