Carlos Odeh Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Hola, compañeros, adjunto una nueva toma, saboreando la noche en la ciudad y la magia del 85mm. 1.4D. ¡Abrazos! Night in the city by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/100 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 A mi me gusta mucho, la composición, el color y la intención. Las luces de fondo a la izquierda en verde le vienen que ni pintado al magenta pero quizás eliminaría el neon rojo de la esquina superior que es donde acaba el recorrido y le resta importancia a la toma. Buena foto¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 9 minutos, nachoworld dijo: A mi me gusta mucho, la composición, el color y la intención. Las luces de fondo a la izquierda en verde le vienen que ni pintado al magenta pero quizás eliminaría el neon rojo de la esquina superior que es donde acaba el recorrido y le resta importancia a la toma. Buena foto¡¡ ¡Muchas gracias compañero! Tomo nota de tu apunte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Me gustan los colores y el bokeh y la escena, desde mi ignorancia en este tipo de fotos el pero que le veo es la mano, para mi gusto muy tensa, quizá le hubiera pedido a la modelo que la apoyara completa sobre la palma en el cristal y más junta al cuerpo, de esta manera se evitaría tanta luz y tanto desenfoque en ésta, por lo demás la encuentro muy bien. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 24 minutos, emepe dijo: Me gustan los colores y el bokeh y la escena, desde mi ignorancia en este tipo de fotos el pero que le veo es la mano, para mi gusto muy tensa, quizá le hubiera pedido a la modelo que la apoyara completa sobre la palma en el cristal y más junta al cuerpo, de esta manera se evitaría tanta luz y tanto desenfoque en ésta, por lo demás la encuentro muy bien. Un saludo compañero. Muchas gracias por tu apunte, muy interesante. La verdad es que es una modelo intensa, y me gusta que desarrolle su expresión corporal... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Coincido con los compis de arriba, aún así es muy buena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 hace 1 hora, fffrancis dijo: Coincido con los compis de arriba, aún así es muy buena. Muchas gracias por pasarte y comentar y por tu paseo por mi flickr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Creo que yo buscaría esta foto al revés. Creo que pegar la cara al cristal no la favorece a ella, sin embargo pienso que estabas buscando el reflejo de ella en el cristal. Yo hubiera optado por ponerla de espaldas con la cabeza apoyada al cristal, hubieras conseguido el mismo reflejo pero le hubieses dado la opción a ella para salir mejor en la toma. Me encantan los tonos y el ambiente y el bokeh de ese objetivo es impresionante. Si es verdad que si siempre hacemos las mismas fotografías que gracia tiene no? Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 15 horas, Adrian Shots dijo: Creo que yo buscaría esta foto al revés. Creo que pegar la cara al cristal no la favorece a ella, sin embargo pienso que estabas buscando el reflejo de ella en el cristal. Yo hubiera optado por ponerla de espaldas con la cabeza apoyada al cristal, hubieras conseguido el mismo reflejo pero le hubieses dado la opción a ella para salir mejor en la toma. Me encantan los tonos y el ambiente y el bokeh de ese objetivo es impresionante. Si es verdad que si siempre hacemos las mismas fotografías que gracia tiene no? Un saludo Hola, compañero, muy interesantes tus apuntes, pero entonces sería otra foto, ¿no crees? Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 17 minutos, Carlos Odeh dijo: Hola, compañero, muy interesantes tus apuntes, pero entonces sería otra foto, ¿no crees? Muchas gracias por pasarte y comentar... ¡abrazotes! Totalmente!! Jajaja Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Adrian Shots dijo: Totalmente!! Jajaja Saludos! hace 1 minuto, Adrian Shots dijo: Totalmente!! Jajaja Saludos! Jajaja, sería tu foto... ¡y seguro que muy buena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Era totalmente de noche ya? qué pasada! A100 de iso y 1,8, me gusta mucho el resultado y tenéis razón en todo lo comentado pero aún así es una pasada me gusta mucho el uso del escaparate tanto para recoger esa luz como para la composición 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 hora, Mindundi dijo: Era totalmente de noche ya? qué pasada! A100 de iso y 1,8, me gusta mucho el resultado y tenéis razón en todo lo comentado pero aún así es una pasada me gusta mucho el uso del escaparate tanto para recoger esa luz como para la composición Muchas gracias, compañero. Sí, era ya de noche. Mi idea era aprovechar las luces de los escaparates, y las luces de semáforos y demás, para crear un buen bokeh... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srlobo3 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Nada que añadir a las observaciones de los compañeros. Muy bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 2 minutos, srlobo3 dijo: Nada que añadir a las observaciones de los compañeros. Muy bien. Muchas gracias por pasarte y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas