VictorArmas Publicado 26 de Enero de 2020 Compartir Publicado 26 de Enero de 2020 Trencitas es el nombre que mi hijo le ha "otorgado" a esta yegua (supongo) que vimos en nuestro paseo. El animal tenía una expresión que mezcla el aburrimiento con la indiferencia, parece que debe de estar pensando "otro que pasa por aquí con la camarita, pero que no me saca del establo". También nos llamó la atención el curro que se debe de haber metido su cuidador para estar haciéndole las trencitas, y el flequillo que tenía, que ya lo quisiera yo para mí . Otro niño que pasaba, se fijó en el ojo, y le dijo a su padre que parecía que tenía un parche pirata...... Me hubiera gustado verlo al aire libre para sacarlo de cuerpo entero, pero no fue posible. Me encantan los caballos, son uno de los animales más elegantes que existen..... Trencitas by Victor Armas Hidalgo, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 110.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Veo una foto muy agradable con unos tonos y colores muy naturales pero el protagonista al ser tan blanco ha quedado a mi manera de ver algo plano por la incidencia de la luz tan cenital , con un sol más bajo o otro ángulo hubiera dado mucha más textura, a lo mejor bajando luces se consigue algo, los blancos y los amarillos son complicados en estas condiciones. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 A mi me gusta mucho el contraste del rojo con el negro y el blanco, y el caballo es muy guapo. Solamente el efecto de la puerta la hace parecer inclinada la toma y quizas hubiera incluido el marco entero porque la parte de arriba se funde en el fondo (en flickr), tendrias al caballo mas lejos pero enmarcado , que siempre se agradece, claro que no se cómo era de grande ese marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 El caballo precioso!!! Veo los blancos del morro un poco pasados. A ver si puedes recuperar algo de info. Por lo demás, de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 28 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 En 27/1/2020 a las 17:43, jordifus53 dijo: Veo una foto muy agradable con unos tonos y colores muy naturales pero el protagonista al ser tan blanco ha quedado a mi manera de ver algo plano por la incidencia de la luz tan cenital , con un sol más bajo o otro ángulo hubiera dado mucha más textura, a lo mejor bajando luces se consigue algo, los blancos y los amarillos son complicados en estas condiciones. Saludos Víctor En 27/1/2020 a las 18:17, asgarot dijo: A mi me gusta mucho el contraste del rojo con el negro y el blanco, y el caballo es muy guapo. Solamente el efecto de la puerta la hace parecer inclinada la toma y quizas hubiera incluido el marco entero porque la parte de arriba se funde en el fondo (en flickr), tendrias al caballo mas lejos pero enmarcado , que siempre se agradece, claro que no se cómo era de grande ese marco. hace 12 horas, PRP_Amra dijo: El caballo precioso!!! Veo los blancos del morro un poco pasados. A ver si puedes recuperar algo de info. Por lo demás, de acuerdo con los compañeros. Saludos. Muchas gracias a los tres por los comentarios. Voy a ver si el finde le doy una vuelta a la foto, y le bajo un poco las altas luces, a ver como me queda, que efectivamente parece que ha quedado demasiado blanco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 28 de Enero de 2020 Compartir Publicado 28 de Enero de 2020 Coincido contigo en la cara de hastio que tiene el pobre caballo, tiene que ser triste la vida que llevan hoy en dia muchos de estos animales, criados para el disfrute de los humanos.... Se que los monitores del trabajo no son la leche, y quiza sea ese el problema, pero el triangulo entre los ojos y los ollares lo veo muy blanco y brillante ¿no te parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas