Manuel Perezperez Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Una de mi amiga Natalia Natalia by Fotografìas Ruger, en Flickr 50 mm 1/8 F/3.5 1/200 Iso 64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 estupendo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Enero de 2020 Compartir Publicado 27 de Enero de 2020 Evocadora y sensual; los negros te han quedado la mar de chulos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Me encanta ¡¡¡¡¡ Me encantan los retratos con espejo de por medio, y si hubiese posado mirando a cámara creo que hubiese resultado aún más perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 En 29/1/2020 a las 21:32, Palahniuk dijo: Me encanta ¡¡¡¡¡ Me encantan los retratos con espejo de por medio, y si hubiese posado mirando a cámara creo que hubiese resultado aún más perfecta. Opino exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 Bueno, los negros los veo algo duros, pero si te gusta y es tu idea, genial, pero si a esa misma fotografia, haces un buen retoque de piel con sus luces y sombras la foto te cambia infinitamente a mejor, en este caso veo demasiada dureza en su rostro a consecuencia de las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 2 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 En 27/1/2020 a las 17:46, charlyvk dijo: estupendo retrato En 27/1/2020 a las 17:56, Bartomeu dijo: Evocadora y sensual; los negros te han quedado la mar de chulos. Salu2. Gracias bartomeu En 29/1/2020 a las 21:32, Palahniuk dijo: Me encanta ¡¡¡¡¡ Me encantan los retratos con espejo de por medio, y si hubiese posado mirando a cámara creo que hubiese resultado aún más perfecta. Me alegro que te guste. hace 23 horas, santigijon dijo: Opino exactamente lo mismo Gracias. hace 5 horas, jayma dijo: Bueno, los negros los veo algo duros, pero si te gusta y es tu idea, genial, pero si a esa misma fotografia, haces un buen retoque de piel con sus luces y sombras la foto te cambia infinitamente a mejor, en este caso veo demasiada dureza en su rostro a consecuencia de las sombras. Un saludo Pues si Jayma no te digo que no,yo soy de tocar poco por lo menos en esta,ya me gustò como salio de camara y aun que sè que con separacion de frecuencias y un efecto dodge and burn pues hubiera quedado de escandalo,pero si la hago asin sin esto ya tiene su merito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas