Jump to content

Natalia

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, los negros los veo algo duros, pero si te gusta y es tu idea, genial, pero si a esa misma fotografia, haces un buen retoque de piel con sus luces y sombras la foto te cambia infinitamente a mejor, en este caso veo demasiada dureza en su rostro a consecuencia de las sombras. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 17:46, charlyvk dijo:

estupendo retrato

En 27/1/2020 a las 17:56, Bartomeu dijo:

Evocadora y sensual; los negros te han quedado la mar de chulos.

Salu2.

Gracias bartomeu

En 29/1/2020 a las 21:32, Palahniuk dijo:

Me encanta ¡¡¡¡¡

Me encantan los retratos con espejo de por medio, y si hubiese posado mirando a cámara creo que hubiese resultado aún más perfecta.

Me alegro que te guste.

hace 23 horas, santigijon dijo:

Opino exactamente lo mismo

Gracias.

hace 5 horas, jayma dijo:

Bueno, los negros los veo algo duros, pero si te gusta y es tu idea, genial, pero si a esa misma fotografia, haces un buen retoque de piel con sus luces y sombras la foto te cambia infinitamente a mejor, en este caso veo demasiada dureza en su rostro a consecuencia de las sombras. 

Un saludo 

Pues si Jayma no te digo que no,yo soy de tocar poco por lo menos en esta,ya me gustò como salio de camara y aun que sè que con separacion de frecuencias y un efecto dodge and burn pues hubiera quedado de escandalo,pero si la hago asin sin esto ya tiene su merito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web