Detura Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Hace unos días que anda por flickr y había valorado si subirla si hacerlo. Como le ha gustado al amigo fjsmalaga le ha gustado la cuelgo para todos. sin título-96 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr D7500 f.8 35 mm 1/250 s. iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Un documento de unas costumbres que si la cosa no cambia no tienen mucho futuro y será bueno que queden por lo menos inmortalizadas en forma gráfica y si además la foto es buena pues mucho mejor como es el caso. Tienes otra en color que también me gusta mucho, la del niño frenando el carro, es una pasada. Enhorabuena, saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 29 de Enero de 2020 Compartir Publicado 29 de Enero de 2020 Buenas tardes Detura. Has probado un recorte de la zona superior, digamos hasta donde acaba el latigo? Un viñeteado? Eso si, el caballo del primer termino parece que va a salirse de la foto, he tenido que comprobar varias veces si la pezuña estaba en la foto aun o ya pisaba el monitor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Creí haberla visto en flirk antes y tenerla ya en favoritos pero quizás me falle la memoria. De igual manera salvo por por lo justo de las patas delanteras del caballo me parece una foto bien tirada por el ángulo de disparo que le da una profundidad preciosa. Por supuesto el B&N a la altura. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 hora, Fotista dijo: Creí haberla visto en flirk antes y tenerla ya en favoritos pero quizás me falle la memoria. De igual manera salvo por por lo justo de las patas delanteras del caballo me parece una foto bien tirada por el ángulo de disparo que le da una profundidad preciosa. Por supuesto el B&N a la altura. Saluuu +1 ,el lugar elegido para la toma me parece muy adecuado,lo de la pata del caballo supongo que tendrá que ver con el enderezado de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 La foto tal cual me gusta y está muy bien, bonito blanco y negro, bien compuesta, etc. Pero lo mejor es el conjunto que tienes el tu Flickr, esta foto gana mucho al formar parte de una serie. Ya sabes que soy un poco rarito en esto de las fotos, pero para mi la mejor te la he comentado en tu galería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 (editado) Hola Me molesta la intranquilidad del fondo pese a que es muy rico en texturas. Eso sí, me gusta mucho la pespectiva desde abajo de la carreta ( editado: ¿Coche? ¿Berlina?) del primer plano. Creo que ganaría al modificarla a formato cuadrado, con la carreta delantera abajo y a la izquierda y eliminando todo lo que hay por detras. Tal vez resabios de mi época Hasselblad saludos Editado 30 de Enero de 2020 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 19 horas, jordifus53 dijo: Un documento de unas costumbres que si la cosa no cambia no tienen mucho futuro y será bueno que queden por lo menos inmortalizadas en forma gráfica y si además la foto es buena pues mucho mejor como es el caso. Tienes otra en color que también me gusta mucho, la del niño frenando el carro, es una pasada. Enhorabuena, saludos company Esperemos que se pueda hacer por tiempo, hay personas con ganas de conservar la traidicón y (en contra de algunas opiniones) no me parece que haya maltrato animal. Pro si alguien no lo conoce... esta es una fiesta que en Catalunya se llama "Tres Tombs" (Tres vueltas), anteriormente debía ser el mismo día en cada pueblo (Recuerda a San Antonio) ahora los pueblos de la zona lo van haciendo ene fines de semana sucesivos... cosas de la globalización. Me enrollo Jordi, tú siempre generoso en las valoraciones, y se agradece. La del niño parando el carro también me gusta (las miradas...) pero también flojea la pezuña ene el límite y no me gusta tanto como ha quedado el fondo de muralla. Saludos hace 19 horas, Fumanchurro dijo: Buenas tardes Detura. Has probado un recorte de la zona superior, digamos hasta donde acaba el latigo? Un viñeteado? Eso si, el caballo del primer termino parece que va a salirse de la foto, he tenido que comprobar varias veces si la pezuña estaba en la foto aun o ya pisaba el monitor! Un saludo. La pezuña... dios como me duele no haberla dado un pelín más de aire. El recorte, es una opción, ne creo que tanto como sugieres, para mi el frontal de la torre de la derecha marca la foto... y no quiero cortar esa estructura de hierro (que... es para colgar een jaula a maleantes ) Saludos hace 5 horas, Fotista dijo: Creí haberla visto en flirk antes y tenerla ya en favoritos pero quizás me falle la memoria. De igual manera salvo por por lo justo de las patas delanteras del caballo me parece una foto bien tirada por el ángulo de disparo que le da una profundidad preciosa. Por supuesto el B&N a la altura. Saluuu Si, la tienes e Jesús. Tienes razón... justita por abajo hace 4 horas, asgarot dijo: +1 ,el lugar elegido para la toma me parece muy adecuado,lo de la pata del caballo supongo que tendrá que ver con el enderezado de la toma Iba a decirte que no es por el enderezado... pero he ido a revisarlo: enderece poco, pero un milímetro puedo ganarlo. La próxima miro acertar más el disparo... mirar todos los límites de la foto. Saludos hace 1 hora, Mr Green dijo: La foto tal cual me gusta y está muy bien, bonito blanco y negro, bien compuesta, etc. Pero lo mejor es el conjunto que tienes el tu Flickr, esta foto gana mucho al formar parte de una serie. Ya sabes que soy un poco rarito en esto de las fotos, pero para mi la mejor te la he comentado en tu galería. Gracias compañero... en unos días la cuelgo por aquí: cosas de esa foto me gustan... pero hay otros problemillas jejeeee Me encanta que seas "rarito"... yo le llamo pensamiento lateral hace 1 hora, flamberge dijo: Hola Me molesta la intranquilidad del fondo pese a que es muy rico en texturas. Eso sí, me gusta mucho la pespectiva desde abajo de la carreta ( editado: ¿Coche? ¿Berlina?) del primer plano. Creo que ganaría al modificarla a formato cuadrado, con la carreta delantera abajo y a la izquierda y eliminando todo lo que hay por detras. Tal vez resabios de mi época Hasselblad saludos La he mirado en cuadrado, no es un formato al que este acostumbrado pero no me disgusta: te la pongo. Saludos sin título-96-2 by Paulino Gascón Sancho, en Flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Pues qué voy a decir, métela en la colección y rápido que no se entere nadie. Muy buena, a mí el formato cuadrado me gusta tanto como cualquier otro siempre que el contenido esté justificado como es el caso. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Me quedo con esta segunda version, me llena mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 23 horas, jordifus53 dijo: Pues qué voy a decir, métela en la colección y rápido que no se entere nadie. Muy buena, a mí el formato cuadrado me gusta tanto como cualquier otro siempre que el contenido esté justificado como es el caso. Saludos Paulino hace 21 horas, Fumanchurro dijo: Me quedo con esta segunda version, me llena mas. Un saludo. Agradecido a los dos por el segundo repaso. Eso aporta el foro... te da otros puntos de vista y en este caso algo en lo que ni hubiese pensado: va y resulta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas