Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Hola, compañeros, adjunto una nueva toma de una de las sesiones de retrato en exteriores realizada con el 85mm. 1.4D... una auténtica delicia. Abrazos. Joy by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF ƒ/1.4 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Realmente magnifica. Fresca, natural, me encantaEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 minuto, JaimeMartin dijo: Realmente magnifica. Fresca, natural, me encanta Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Muchas gracias, amigo Jaime, me encanta saludarte de nuevo por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Acertar con el foco a esa abertura es toda una proeza para la mayoría de los mortales, para tí parece un juego de niños. Me copio del maestro Jaime, magnífica, fresca, natural y también me encanta. Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Acertar con el foco a esa abertura es toda una proeza para la mayoría de los mortales, para tí parece un juego de niños. Me copio del maestro Jaime, magnífica, fresca, natural y también me encanta. Saludos Carlos Muchas gracias por tus palabras, amigo. Me honran. No tiene ningún mérito, solo trabajo, trabajo y trabajo... ¡un placer saludarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Muy bonita foto, el pdv me encanta compañero y el suave procesado. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 1 minuto, Fotista dijo: Muy bonita foto, el pdv me encanta compañero y el suave procesado. Saluuu ¡Muchísimas gracias! ¡Te mando un abrazo enorme! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Preciosa toma. Momento captado, muy natural, procesado como nos tienes acostumbrado. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 50 minutos, Tarso dijo: Preciosa toma. Momento captado, muy natural, procesado como nos tienes acostumbrado. Te felicito Muchísimas gracias, compañero... ¡abrazos enormes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Otro que se une a los halagos. Retrato muy natural y el byn perfecto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 hace 2 minutos, newroz dijo: Otro que se une a los halagos. Retrato muy natural y el byn perfecto. Saludos Muchas gracias... ¡me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas