freengine Publicado 31 de Enero de 2020 Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 De hace dos fines de semana cuando la borrasca Gloria entraba a Andalucía, provincia de Granada, en la costa orientada a levante, afortunadamente aquí las lluvias no fueron dañinas sino extraordinariamente beneficiosas. D7200 Tokina 11-16 a 16mm 2.5 s. a f-20 iso 100 Formatt Hitech NDG1.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Bella imagen y precioso Cielo, lo que no me convence mucho es el primer plano, veo mucho roca... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 7 minutos, Francis Minini dijo: Bella imagen y precioso Cielo, lo que no me convence mucho es el primer plano, veo mucho roca... Un Saludo.... GRacias ante todo por pasar y comentar, verás.., resulta que el sitio es el borde de un acantilado protegido por un pequeño murete de mampostería de unos 50 cm, si te acercas mas , caes al vacío , y si te alejas, se ve el murete y unas cercas de fincas cercanas, por lo que la composición no te da mas juego que el de girar alrededor de un punto mas o menos fijo, ese es el motivo de que se vea algo rara. Tengo muchas tomas de este lugar , y lo único que varía son los cielos, precisamente solo visito este sitio si los cielos me resultan interesantes, hice unas tomas horizontales creo que algo mejores, y realicé esta por cambiar un poco, no porque me parezca realmente mejor que las otras. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 23 horas, freengine dijo: GRacias ante todo por pasar y comentar, verás.., resulta que el sitio es el borde de un acantilado protegido por un pequeño murete de mampostería de unos 50 cm, si te acercas mas , caes al vacío , y si te alejas, se ve el murete y unas cercas de fincas cercanas, por lo que la composición no te da mas juego que el de girar alrededor de un punto mas o menos fijo, ese es el motivo de que se vea algo rara. Tengo muchas tomas de este lugar , y lo único que varía son los cielos, precisamente solo visito este sitio si los cielos me resultan interesantes, hice unas tomas horizontales creo que algo mejores, y realicé esta por cambiar un poco, no porque me parezca realmente mejor que las otras. Gracias de nuevo, un saludo. Gracias por la aclaración, por cierto preciosa Galeria en Flickr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas