Jump to content

Se acerca Gloria a Andalucía

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace dos fines de semana cuando la borrasca Gloria entraba a Andalucía, provincia de Granada, en la costa orientada a levante, afortunadamente aquí las lluvias no fueron dañinas sino extraordinariamente beneficiosas. 

Se acerca Gloria

D7200

Tokina 11-16 a 16mm

2.5 s. a f-20

iso 100

Formatt Hitech NDG1.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Francis Minini dijo:

Bella imagen y precioso Cielo, lo que no me convence mucho es el primer plano, veo mucho roca...

Un Saludo....

GRacias ante todo por pasar y comentar, verás.., resulta que el sitio es el borde de un acantilado protegido por un pequeño murete de mampostería de unos 50 cm, si te acercas mas , caes al vacío , y si te alejas, se ve el murete y unas cercas de fincas cercanas, por lo que la composición no te da mas juego que el de girar alrededor de un punto mas o menos fijo, ese es el motivo de que se vea algo rara.

Tengo muchas tomas de este lugar , y lo único que varía son los cielos, precisamente solo visito este sitio si los cielos me resultan interesantes, hice unas tomas horizontales creo que algo mejores, y realicé esta por cambiar un poco, no porque me parezca realmente mejor que las otras.

Gracias de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario

hace 23 horas, freengine dijo:

GRacias ante todo por pasar y comentar, verás.., resulta que el sitio es el borde de un acantilado protegido por un pequeño murete de mampostería de unos 50 cm, si te acercas mas , caes al vacío , y si te alejas, se ve el murete y unas cercas de fincas cercanas, por lo que la composición no te da mas juego que el de girar alrededor de un punto mas o menos fijo, ese es el motivo de que se vea algo rara.

Tengo muchas tomas de este lugar , y lo único que varía son los cielos, precisamente solo visito este sitio si los cielos me resultan interesantes, hice unas tomas horizontales creo que algo mejores, y realicé esta por cambiar un poco, no porque me parezca realmente mejor que las otras.

Gracias de nuevo, un saludo.

Gracias por la aclaración, por cierto preciosa Galeria en Flickr..

Enlace al comentario