SergioRioja Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 (editado) Buenas, aquí os dejo otro retrato, es un monjecito como podeis ver. Es en angkor con un sol insoportable... y un calor que ni en el infierno aunque como veis el niño hasta se tapa... este sí que le dije que se pusiera un momento para la foto aunque salió, creo, bastante natural. Es con el 85mm tb, me gusta mucho para retratos. Espero que guste y cualquier cosa para mejorar siempre se agradece amigos. Estoy editando ahora mismo bastantes de camboya. Con capture también. Como casi todas, en Flickr gana sobre todo para ver los tonos y la nitidez.. Portrait of a novice buddhist monk. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/2.2 85.0 mm 1/3200 250 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Febrero de 2020 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 (editado) La nitidez es espectacular. En el tejido, unida a la luz un lujo; En el rostro casi hasta excesiva... pero muy bien. Un buen desenfoque, aunque a evitar la línea oscura que corta el rostro... solo como sugerencia que en conjunto me parece muy buena. Saludos Editado 1 de Febrero de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 1 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2020 Una foto muy bonita.No se si seran mis lentes (o un exceso de tinto),pero te centras en mirarla y pareciese que sonríe más. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 hace 10 horas, Detura dijo: La nitidez es espectacular. En el tejido, unida a la luz un lujo; En el rostro casi hasta excesiva... pero muy bien. Un buen desenfoque, aunque a evitar la línea oscura que corta el rostro... solo como sugerencia que en conjunto me parece muy buena. Saludos Gracias paulino, es verdad lo de la linea, tomo nota todos tus apuntes, un saludo y me alegro que te guste. hace 9 horas, daniel colmeña dijo: Una foto muy bonita.No se si seran mis lentes (o un exceso de tinto),pero te centras en mirarla y pareciese que sonríe más. Un saludo. Daniel Será la media sonrisa del buda o ese vino, quien sabe jejej. Es cierto que es algo enigmática y se parece a los budas con su media sonrisa, relajados y siempre con una sutil y enigmática sonrisa... Gracias por pasarte compi y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2020 hace 22 horas, SergioRioja dijo: Buenas, aquí os dejo otro retrato, es un monjecito como podeis ver. Es en angkor con un sol insoportable... y un calor que ni en el infierno aunque como veis el niño hasta se tapa... este sí que le dije que se pusiera un momento para la foto aunque salió, creo, bastante natural. Es con el 85mm tb, me gusta mucho para retratos. Espero que guste y cualquier cosa para mejorar siempre se agradece amigos. Estoy editando ahora mismo bastantes de camboya. Con capture también. Como casi todas, en Flickr gana sobre todo para ver los tonos y la nitidez.. Es muy agradable esta toma fotográfica que has hecho a este niño bonzo, dotándola de un especial tratamiento cromático que mantiene la atención continua en su visión. Ya que en la actualidad se tiende a hacer los retratos en formato horizontal, me parece muy buena idea, que hayas descentrado o ladeado la imagen hacia uno de los lados dotándola de mejor visión en el conjunto general del contenido. Cierto es que el tratamiento que has empleado en acondicionar la imagen en tonos más inertes o apagados, pienso que es un acierto y, claro está hay que trabajar estas prácticas cromáticas en estas temáticas viajeras. Lo cual, no deja de ser un arriesgado procesado y ver en qué momento es la mejor visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Otro fotón, Sergio! Poco que aportar para mejorarla. Sólo probaría a darle un punto de luz muy muy suave en los ojos. Enhorabuena por la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Chapeau!!!! No se me ocurre nada mas que decir, el otro dia la señora en el mercado, hoy el parendiz de Karate Kid.... solo que nos sigas enseñando. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 10 horas, newroz dijo: Otro fotón, Sergio! Poco que aportar para mejorarla. Sólo probaría a darle un punto de luz muy muy suave en los ojos. Enhorabuena por la toma! Saludos Gracias por el apunte joaquim, saludos hace 8 horas, Fumanchurro dijo: Chapeau!!!! No se me ocurre nada mas que decir, el otro dia la señora en el mercado, hoy el parendiz de Karate Kid.... solo que nos sigas enseñando. Un saludo y enhorabuena. Gracias amigo me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 En 2/2/2020 a las 21:27, Caleidoscopio bis dijo: Es muy agradable esta toma fotográfica que has hecho a este niño bonzo, dotándola de un especial tratamiento cromático que mantiene la atención continua en su visión. Ya que en la actualidad se tiende a hacer los retratos en formato horizontal, me parece muy buena idea, que hayas descentrado o ladeado la imagen hacia uno de los lados dotándola de mejor visión en el conjunto general del contenido. Cierto es que el tratamiento que has empleado en acondicionar la imagen en tonos más inertes o apagados, pienso que es un acierto y, claro está hay que trabajar estas prácticas cromáticas en estas temáticas viajeras. Lo cual, no deja de ser un arriesgado procesado y ver en qué momento es la mejor visión. Saludos. El descentrado poniendo en el tercio al susodicho a veces queda bien y otras no tanto y una buena simetria tb da cierto atractivo. Los tonos de los colores cada vez me gusta mas darle importancia y trastear un rato con ellos pues suele dar tb bastante atractivo e interés a la toma. Saludos amigo y gracias por pasarte y los apuntes tan interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Preciosa foto y van... otra más para disfrutarla, los tonos muy personales y me gustan todos los que has ido subiendo en la serie, una luz muy bien tratada y un resultado muy natural, quizás y por decir algo como apunta Joaquín un toque de luz en los ojos, pero como digo faltaría confrontarlas para probar. Enhorabuena, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 (editado) .. Editado 4 de Febrero de 2020 por SergioRioja Duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 13 horas, jordifus53 dijo: Preciosa foto y van... otra más para disfrutarla, los tonos muy personales y me gustan todos los que has ido subiendo en la serie, una luz muy bien tratada y un resultado muy natural, quizás y por decir algo como apunta Joaquín un toque de luz en los ojos, pero como digo faltaría confrontarlas para probar. Enhorabuena, saludos Sergio Gracias por pasarte jordi, probaré lo de los ojos que tidavia la tengo calentita en el capture. A ver si subo alguna otra. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas