Jump to content

El cuerpo de Cristo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esperando les guste esta imagen... Pasando por la calle  me detuve a encuadrar este momento cumbre de cada misa dominical..

Tengo dudas si un formato cuadrado pudiera ayudar, al final ustedes tienen la ultima palabra.

Saludos

49478865531_0907e67b00_b.jpgEl cuerpo de Cristo. by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/1.6
  •  
  • 35.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 800

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

49478993016_09416cf7ee_z.jpg_DSC0525 by angel petrilli, en Flickr

Encuadre original:

49479304292_1d21904e19_z.jpgencuadre original by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Mr Green dijo:

Amén.

Pues sí, yo la veo con formato cuadrado. Una foto muy bonita, hay que verla despacio, y escuchar su historia.

El B&N me gusta.

Saludos

Gracias compañero, ya esta en proceso de subida en formato cuadrado.. Me cuesta un poco cargarme mas de media foto pero que le vamos a hacer... 

Saludos cordiales.

hace 18 minutos, aayllon86 dijo:

La toma está bien, me gusta. Aunque quizás en mi muy humilde opinión también quedaría bien sin B/N

Por curiosidad ¿qué es lo que está colgado arriba?

Hola compañero,  en color no pegaba mucho el amarillo de la fachada, haber si te la muestro en un rato.

Lo que esta colgado son banderines que adornan el atrio de la misma.

Un saludo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo:

Gracias compañero, ya esta en proceso de subida en formato cuadrado.. Me cuesta un poco cargarme mas de media foto pero que le vamos a hacer... 

Saludos cordiales.

Hola compañero,  en color no pegaba mucho el amarillo de la fachada, haber si te la muestro en un rato.

Lo que esta colgado son banderines que adornan el atrio de la misma.

Un saludo!

El B&N ha quedado estupendo, simplemente como mania personal mia pues para cosas que suelen ser coloridas tiraría a color. Pero es una manía que tengo yo, no una norma.

Ya me imaginaba que podrían ser banderines, pero por si acaso no está de mas preguntar.

La foto estupenda

Enlace al comentario

En 3/2/2020 a las 5:41, aayllon86 dijo:

El B&N ha quedado estupendo, simplemente como mania personal mia pues para cosas que suelen ser coloridas tiraría a color. Pero es una manía que tengo yo, no una norma.

Ya me imaginaba que podrían ser banderines, pero por si acaso no está de mas preguntar.

La foto estupenda

Gracias compañero.

Siempre me he quejado del color de esa capilla:P, de tanto verla pensé en omitir el color.

Saludos cordiales.

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Cuadrado y b/n. me ha costado ver que dentro había una iglesia de verdad con su cura, sus bancos y su gente, ese Cristo 

es en verdad grande, con el 35 ha quedado una foto muy curiosa, buen trabajo. Saludos Ángel

Hola Jordi.

Me alegra que te guste,  hace un par de meses que se remodelo la construcción, entre las mejoras llego ese cristo de gran tamaño.;)

Saludos cordiales.

En 2/2/2020 a las 15:39, Detura dijo:

Cuadrada y en ByN.

Me costaba entender la pregunta... pero vistas las tres: ni duda.

Hasta me gusta (y... mira que es difícil) paranoías personales.

Saludos Angel

Hola Paulino, es muy raro que proponga encuadres cuadrados, me cuesta cortar mas de media foto, pero al final lo que cuenta es el resultado.

Saludos!

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

multiples fotos multiple soluciones jaaaa yo me quedo con la original la primera simétricamente correcta y el b/n le sienta bien 

Gracias compañero, saludos cordiales.

hace 13 horas, electro_deathroll dijo:

Vistas las tres y como para gustos los colores, pues me quedo con la primera toma. Queda muy simétrica y atractiva. El formato cuadrado también le sienta. Buen momento pillaste ;)

Saludos.

Gracias compañero,  fue una suerte pillar ese momento...... Lo primero que se me vino a la mente fue llevar la cámara al suelo por que a vista normal no salia completo el cristo.

Saludos !

hace 13 horas, PRP_Amra dijo:

Yo veo 2 fotos distintas. La cuadrada donde el protagonista es el cristo y la original donde el protagonista es la iglesia. La cuadrada más intimista y la segunda más general sin mayor atractivo. Así que voto por la cuadrada ;)

Saludos.

Hola compañero,  podría decirse que cuenta mucho el encuadre, que si cuadrado , panoramico o vertical, siempre es en función de lo que queramos transmitir.

Un saludo!

Enlace al comentario