Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Muy buenas Estoy trasteando con el procesado de alguna foto y me gustaria me dierais vuestra opinion Greaciaaas _DSC0788 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Buenas tardes Jose Miguel. Los morados y verdes del primer plano me gustan, contrastan muy bien, pero donde creo que se ha te ha ido un poquito la mano es en el amarillo, aunque quiza estaba justo ahi el sol; para mi que si tienes ese tono tan calido no me pega ese trozo de cereales que se ve tan apagado. Quiza recortaba un poco la foto por la derecha, mas que nada por quitar ese arbol que se ha cortado a la mitad, y de paso me quedaba el mismo "aire" que le has dado a la derecha. Veo tambie que le falta foco al primer plano, quiza hacia algo de viento y se movian las lavandas ¿no? Pero que es mi opinion, en conjunto me mola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Estoy de acuerdo con el compañero @Fumanchurro respecto a los amarillos. Pero la estampa me parece muy bonita. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 2 horas, Fumanchurro dijo: Buenas tardes Jose Miguel. Los morados y verdes del primer plano me gustan, contrastan muy bien, pero donde creo que se ha te ha ido un poquito la mano es en el amarillo, aunque quiza estaba justo ahi el sol; para mi que si tienes ese tono tan calido no me pega ese trozo de cereales que se ve tan apagado. Quiza recortaba un poco la foto por la derecha, mas que nada por quitar ese arbol que se ha cortado a la mitad, y de paso me quedaba el mismo "aire" que le has dado a la derecha. Veo tambie que le falta foco al primer plano, quiza hacia algo de viento y se movian las lavandas ¿no? Pero que es mi opinion, en conjunto me mola. Un saludo. La siembra se ve asi porque estaba saliendo el sol y pegaba tela marinera y si hacia airecillo Mil gracias por molestarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 2 horas, SergioD3300 dijo: Estoy de acuerdo con el compañero @Fumanchurro respecto a los amarillos. Pero la estampa me parece muy bonita. Mis felicitaciones. Gracias por comentar El ojo de fumanchurro ya no te ha dejado decir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Experimentar está bien y has conseguido un (dos, luego me explico) resultado que esta bien... pero no para siempre. Creo que el disparo esta bien (a valorar lo del árbol de la izquierda que te comentan) pero en el revelado se han creado dos mundos, según mki visión: La parte baja un paisaje agrario, mejor son el aire, pero es el día, y la intensidad de colores me resulta adecuada. La parte del cielo, helicóptero incluido, me genera cierta tensión... como de película del Vietnam. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Opino igual que el resto de los compañeros. Creo que a la foto le falta uniformidad, sobre todo a los amarillos. Quizá puedas trabajar un poco con la temperatura para dejarlo algo mas uniforme, creo qué los tonos fríos y cálidos contrastan en exceso en la toma. El helicóptero yo lo clonaria y lo eliminaría, es tan minúsculo que no aporta gran cosa y ensucia un poco lo importante, que es el paisaje en este caso. Saludos! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 (editado) hoja Jose M probar es la mejor manera para aprender, as dado fuerza al la saturacion y los negros el protagonismo lo tiene ese prado de lavanda yo provaria algo diferente lo combertiria en pano eliminando parte de la lavanda tomando fuerza ese cielo que no modificaría en absoluto a mi me gusta tal cual asta el eli Editado 3 de Febrero de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 3 horas, Detura dijo: Experimentar está bien y has conseguido un (dos, luego me explico) resultado que esta bien... pero no para siempre. Creo que el disparo esta bien (a valorar lo del árbol de la izquierda que te comentan) pero en el revelado se han creado dos mundos, según mki visión: La parte baja un paisaje agrario, mejor son el aire, pero es el día, y la intensidad de colores me resulta adecuada. La parte del cielo, helicóptero incluido, me genera cierta tensión... como de película del Vietnam. Saludos hace 3 horas, amcel9552 dijo: Opino igual que el resto de los compañeros. Creo que a la foto le falta uniformidad, sobre todo a los amarillos. Quizá puedas trabajar un poco con la temperatura para dejarlo algo mas uniforme, creo qué los tonos fríos y cálidos contrastan en exceso en la toma. El helicóptero yo lo clonaria y lo eliminaría, es tan minúsculo que no aporta gran cosa y ensucia un poco lo importante, que es el paisaje en este caso. Saludos! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Agradezco mucho vuestros comentarios, pero son test para aprender mas y no estar siempre atado a un flujo de trabajo, que mejora o no las fotos pero qu en resumen es siempre igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: hoja Jose M probar es la mejor manera para aprender, as dado fuerza al la saturacion y los negros el protagonismo lo tiene ese prado de lavanda yo provaria algo diferente lo combertiria en pano eliminando parte de la lavanda tomando fuerza ese cielo que no modificaría en absoluto a mi me gusta tal cual asta el eli A ver si mañana tengo un ratito y miro eso de ponerla en pano y la subo No parece mala idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: hoja Jose M probar es la mejor manera para aprender, as dado fuerza al la saturacion y los negros el protagonismo lo tiene ese prado de lavanda yo provaria algo diferente lo combertiria en pano eliminando parte de la lavanda tomando fuerza ese cielo que no modificaría en absoluto a mi me gusta tal cual asta el eli ver que te parece ahora _DSC0788-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Desde mi punto de vista el segundo plano es el que tiene ahora el protagonismo y esos amarillos au que pueda parecer lo contrarío por su mayor peso son a la vista más naturales dando un atardecer perfecto José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Pues viendo las dos y tal como está, me quedo con la segunda, si hubieras sacado el primer plano a foco tenías foto pa colgar en el salón, creo que cuando domines el tema revelado vas a rescatar muchas de las fotos que has ido haciendo, yo me encuentro en ese estado, repasando lo que tengo como bueno de tiempo atrás. Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas