Carlos Odeh Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de retrato... ¡Abrazos! Shine by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 1/500 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Fresca y espontanea (solo aparentemente) ... pero bien trabajada. ¿La mano cortada?, ¿tal vez dejarla entera (aunque no sea mucho) descompensaba los espacios?. No se como definir el fondo pero me resulta atractivo para esta foto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Me encantan los tonos, las luces y cómo la mirada de la modelo te saca de la fotografía. Estoy de acuerdo en que la mano cortada me chirría un poco, quizá no habiéndola separado tanto del cuerpo... Aún así la veo genial! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 14 minutos, Detura dijo: Fresca y espontanea (solo aparentemente) ... pero bien trabajada. ¿La mano cortada?, ¿tal vez dejarla entera (aunque no sea mucho) descompensaba los espacios?. No se como definir el fondo pero me resulta atractivo para esta foto. Saludos Sí, toda la razón, un pequeño sacrificio que tuve que hacer para acercarme más a la modelo y desenfocar un poco más el fondo a f2.8... ¡gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 12 minutos, amcel9552 dijo: Me encantan los tonos, las luces y cómo la mirada de la modelo te saca de la fotografía. Estoy de acuerdo en que la mano cortada me chirría un poco, quizá no habiéndola separado tanto del cuerpo... Aún así la veo genial! Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Muchísimas gracias por tu apunte, tomo buena nota... ¡me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 guapa galeria de retratos compañero y esta derrocha simpatía y frescura que aun que sebe es una secion preparada da la imprecion de ser espontanea 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 hace 35 minutos, fjsmalaga dijo: guapa galeria de retratos compañero y esta derrocha simpatía y frescura que aun que sebe es una secion preparada da la imprecion de ser espontanea Muchas gracias, compañero, te agradezco tus palabras... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 3 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2020 Muy bonita, la modelo ha quedado en una pose muy natural, y la gama de colores de la foto es muy agradable a la vista. Fantástico retrato, como todos los tuyos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Muy buena, una modelo fantástica y un trabajo muy estudiado que parece espontáneo por su naturalidad. Lo de la mano cortada cuando más lo intento arreglar más lo dejaría tal cual. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 Fantástica foto Carlos!!!! La pose, los tonos, el desenfoque... todo en general me gustan. Como tu ya eres un maestro por mi parte sólo veo un par de pequeños detalles. A mi la mano cortada no me parece mal aunque hubiera preferido que saliera entera. Me distrae más ese cinturón colgando que el corte de la mano. Y, para mi gusto, le corregiría un par de manchitas que tiene en la mejilla y mentón. Aunque creo que tu no sueles retocar tanto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 12 horas, VictorArmas dijo: Muy bonita, la modelo ha quedado en una pose muy natural, y la gama de colores de la foto es muy agradable a la vista. Fantástico retrato, como todos los tuyos.... ¡Muchísimas gracias, paisano! Me encanta que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Muy buena, una modelo fantástica y un trabajo muy estudiado que parece espontáneo por su naturalidad. Lo de la mano cortada cuando más lo intento arreglar más lo dejaría tal cual. Saludos Carlos Muchas gracias, amigo, siempre es un gustazo hacer sesiones en la parte vieja de la ciudad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: Fantástica foto Carlos!!!! La pose, los tonos, el desenfoque... todo en general me gustan. Como tu ya eres un maestro por mi parte sólo veo un par de pequeños detalles. A mi la mano cortada no me parece mal aunque hubiera preferido que saliera entera. Me distrae más ese cinturón colgando que el corte de la mano. Y, para mi gusto, le corregiría un par de manchitas que tiene en la mejilla y mentón. Aunque creo que tu no sueles retocar tanto Saludos. Muchas gracias por tus aportes, compañero... ciertamente, no uso mucho el retoque... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 4 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2020 A mi me gusta tal cual, vale que la mano, el cinturon...Ya quisiera yo hacer un retrato algo parecido al tuyo.... Felicidades. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 hace 15 horas, Fumanchurro dijo: A mi me gusta tal cual, vale que la mano, el cinturon...Ya quisiera yo hacer un retrato algo parecido al tuyo.... Felicidades. Un saludo. Muchísimas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste... ¡abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas