Jump to content

Frescura

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los tonos, las luces y cómo la mirada de la modelo te saca de la fotografía. Estoy de acuerdo en que la mano cortada me chirría un poco, quizá no habiéndola separado tanto del cuerpo...

Aún así la veo genial!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Detura dijo:

Fresca y espontanea (solo aparentemente) ... pero bien trabajada.

¿La mano cortada?, ¿tal vez dejarla entera (aunque no sea mucho) descompensaba los espacios?.

No se como definir el fondo pero me resulta atractivo para esta foto.

Saludos

Sí, toda la razón, un pequeño sacrificio que tuve que hacer para acercarme más a la modelo y desenfocar un poco más el fondo a f2.8...

¡gracias por pasarte y comentar! :smile:

Enlace al comentario

hace 12 minutos, amcel9552 dijo:

Me encantan los tonos, las luces y cómo la mirada de la modelo te saca de la fotografía. Estoy de acuerdo en que la mano cortada me chirría un poco, quizá no habiéndola separado tanto del cuerpo...

Aún así la veo genial!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por tu apunte, tomo buena nota...

¡me alegra que te guste! ^_^

Enlace al comentario

hace 35 minutos, fjsmalaga dijo:

guapa galeria de retratos compañero y esta derrocha simpatía y frescura que aun que sebe es una secion  preparada da la imprecion de ser espontanea 

Muchas gracias, compañero, te agradezco tus palabras... ¡abrazotes! :smile:

Enlace al comentario

Fantástica foto Carlos!!!! La pose, los tonos, el desenfoque... todo en general me gustan.

Como tu ya eres un maestro por mi parte sólo veo un par de pequeños detalles. A mi la mano cortada no me parece mal aunque hubiera preferido que saliera entera. Me distrae más ese cinturón colgando que el corte de la mano. Y, para mi gusto, le corregiría un par de manchitas que tiene en la mejilla y mentón. Aunque creo que tu no sueles retocar tanto ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, VictorArmas dijo:

Muy bonita, la modelo ha quedado en una pose muy natural, y la gama de colores de la foto es muy agradable a la vista. Fantástico retrato, como todos los tuyos....:bravo:

¡Muchísimas gracias, paisano! Me encanta que te guste... :smile:

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Muy buena, una modelo fantástica y un trabajo muy estudiado que parece espontáneo por su naturalidad.

Lo de la mano cortada cuando más lo intento arreglar más lo dejaría tal cual. Saludos Carlos 

Muchas gracias, amigo, siempre es un gustazo hacer sesiones en la parte vieja de la ciudad... ;)

Enlace al comentario

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Fantástica foto Carlos!!!! La pose, los tonos, el desenfoque... todo en general me gustan.

Como tu ya eres un maestro por mi parte sólo veo un par de pequeños detalles. A mi la mano cortada no me parece mal aunque hubiera preferido que saliera entera. Me distrae más ese cinturón colgando que el corte de la mano. Y, para mi gusto, le corregiría un par de manchitas que tiene en la mejilla y mentón. Aunque creo que tu no sueles retocar tanto ;)

Saludos.

Muchas gracias por tus aportes, compañero... ciertamente, no uso mucho el retoque...

¡abrazos! ;)

Enlace al comentario

hace 15 horas, Fumanchurro dijo:

A mi me gusta tal cual, vale que la mano, el cinturon...Ya quisiera yo hacer un retrato algo parecido al tuyo....

Felicidades.

Un saludo.

Muchísimas gracias, compañero.

Me alegra mucho que te guste... ¡abrazotes! :smile:

Enlace al comentario