fotoflipao Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Creo que me estreno en este foro. Efectos de la globalización, casi cualquier cosa cruza el mundo en un pispás. Nikon D600, Micro -Nikkor 55 2,8 AIs. Iso 100, f8, 1/200 Caja de luz iluminada con 3 flashes. Gracias por pasar y comentar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 Me gusta la ejecución y el mensaje, el detalle del sello es clave. La luz la veo estupenda junto a la disposición del cuchillo y el desenfoque del mango. Buen aporte y estreno. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 El concepto de esta imagen esta entendida y la realizad de los que está pasando en el mundo, sobre el problema de la globalización... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Buen estreno, me gusta la propuesta. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 hola muy buena me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2020 Muy bien transmitido el concepto, sin ninguna duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas